| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Hola; Como algunos ya habeis comentado, yo tambien me decanto por el Kaspersky. Hasta ahora, para mi, ha sido el que más y mejor ha funcionado. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| No hay duda el Rey de esto es "! KASPERSKY !" hay que pagar para optener este exlente antivirus, pero cuando lo usas por primera ves te absorve su gran poder de proteccion, por eso pago unos cuantos $ pero se que estoy protegido con la mejor arma contra los Virus. si no existiera esta gran maravilla mi segunda opcion seria NOD32 ya lo he probado, pero frente a kaspersky no tiene competencia. Pues en Fin que cada quien use lo que mas le guste. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Bueno amigos yo utilizo o tengo en mi computadora dos antivirus, por si acaso, el AVG Free que tengo años usándolo y me ha funcionado muy bien y recién instale el Kaspersky probándolo y sus comentarios que es el mejor!, el Nod32 lo probé también y no me detecto ciertos bichos que el AVG si, por lo tanto continuo con AVG y Kaspersky!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Mi voto no va para ninguno, uso el NOD32 y un traste de resultado que da, se me llena la maquina de porquerias y lo unico que logro con el nod es enterarme que las tengo (algunas) cuando se lo paso, no bloquea practicamente nada y encima despues que te enteras que tenes virus no los puede eliminar Antes tenia el NORTON y consumia mas recursos que saber que, asi que pa mi son todos malos, la unica solucion es hacer todos los pasos que aqui en este foro mencionan y ahi si que se solucionan las cosas. Bueno bye y gracias gente por la gran ayuda que siempre dan ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Seguramente tienes mal configurado el NOD32 y lo q más me gustaría saber es en por q sitios navegas para q se te llene el PC de tanta porquería y tb q instalas. Una cosa está clara, con una navegación normal algún bicho puede entrar y x eso es recomendable tener programas adecuados o algun virus, x eso tb un buen AV. Con la instalación de programas de dudosa reputación de esos q anuncian q son tan gratuítos,hehe, gratuítos+porquería diría yo. O esos cracks q hay por ahí q nada más q son viirus o coladeros por donde entran los infames spys. Si no hacemos una navegación responsable y una instalación tb responsable, da igual los programas q tengas q habrás de formatear. Ni NOD ni Kaspersky, ni Bit Defender ni nada. Ante todo inteligencia y responsabilidad. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Hola a todos, para mi hasta hoy, era el nod, pero esta tarde le e pasado el test de los antivirus que esta en este foro, y no me a pasado ni el primero. La verdad, no se...... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |