| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Ocupe mucho tiempo Norton y despues de desintalarlo, coloque avast! y me encontro como 34 virus, es horrible...de malo. de hecho avast! se utiliza en la grandes empresas de comunicaciones, como telefonica o sonda "en el caso de chile"...bueno si lo utilizan grandes empresas economicas de informatica no es tan malo. me voy por AVAST! |
![]() | ![]() |
| |||
| por q el nod por q es megor el nod32 q tiene en especial y como lo puedo consiguir |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos Sumo un voto más al NOD32 debido a las siguientes razones: 1. Poco recursos (Mi PC tiene 128MB de RAM y está super lentisíma) pero con el NOD32 ni siquiera noto que está como una muralla inpenetrable. 2. Super detección ya que al actualizarlo de imediato AMON (monitor de archivos automático) comienza a detectar virus nuevos y variantes. 3. Poderosa Heurítica (Capacidad de detección futura de Virus y otros tan indeseables Bicharecos) 4. Bien configurado IMON (monitor de tráfico de internet) Te analiza hasta las páginas o los objetos de ellas. 5. Rapidez en detección (lo adoro, sobre todo me da tiempo de hacerme un sandwich y al volver mínimo en 25 minutos promedio está listo el scan). ¿Porqué recomendarlo? Se ha visto en encuestas, pruebas, y artículos, además de haber pasado Mi prueba de fuego: PC super infectadas con virus casi indetectables que ni EL NORTON, NI EL AVAST, NI EL PANDA, NI EL AVG, NI EL PC TRLLIN, NI EL MAC AFFE, pudo con el NOD32 ya que solo tiene un rival ampliamente evolucionado, pero aún por debajo del NOD32, EL KASPERSKY sólo que resta probar la versión 6 para ver si es cierto que consume menos recursos que la versión anterior. Con respecto a un forista que habló sobre alguna falla del NOD32 con los tan innovadores PSGuard, Tuve una muy mala experiencia con mi batalladora PC: Una vez visté una página infectada con estos intrusos y el NOD32 no hizo algún aviso de infección. Que había sucedido, IMON faltaba configurarlo, Además descubrí que el PSGuard Evita que actualices a NOD32,esperaba que se actualizara automáticamente y nunca lo llegó a hacer. Cuando logré actualizarlo manualmente y scanié, y Santo remedio. Configuré IMON y es como un guardián de todo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cozumel por que hasta el año que entra, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Darkjunier muy buen comentario se merece un , aunque te falto decir que son esas y otras cosas y ventajas por las cuales Nod32 ha ganado por los ultimos 6 años (2001-2006) el premio al mejor antivirus del mundo. Viva este software maravilloso .Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Bueno, para los que decidan instalar el NOD32 o para los que quieran dar un repaso en la configuracion de dicho antivirus, les mando una direccion donde pueden darle un vistazo, esta muy interesante. http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 bueno... en realidad yo era de los que practicaba la modalidad de no usar antivirus ya que si quieren meterse lo van a lograr...con o sin el..hasta que me vi en la oportunidad de disfrutar de las altas velocidades de la banda ancha adsl y el ataque no es normal empece con avg pero despues de revisar los post del tema estoy evaluando el NOD32 y creo que voy por el camino ...probare el Kaspersky en unos dias y luego dare mi veredicto.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Bueno holas no entiendo porq hacen esa pregunta si es obvia la respuesta es obvio el Nod32 es el mejor antivirus no ahy ninguno q se compare a el. Yo tube el Kaspersky6 y es weno pero nos e compara coon el Nod32 si lo configuras de modo adecuado es una pared impenetrable. Probe tmb el Per , Panda Titanium , McAfee (muy malo) , AVG . Pero ninguna se comprara al Nod32 ese antivirus es de otra liga . Lo SUPER RECOMIENDO.Y me gustaria tener mas informacion acerca del Nod32 3.0 porq seria demasiado pedir q fuera mas bueno q el de ahora. Saludos para todos y esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |