• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No me deja instalar Programas en Windows server 2008

Resumen del tema: No me deja instalar Programas en Windows server 2008 - Que tal amigos tengo un problema al instalar primero el windows installer me sale un error como el que esta en la pantalla Imageshack - winins1.jpg Y tambien me pasa cuando instalo el windows update ...

Usuario Avatar de elguilleperu

No me deja instalar Programas en Windows server 2008

Que tal amigos tengo un problema al instalar primero el windows installer me sale un error como el que esta en la pantalla

Imageshack - winins1.jpg

Y tambien me pasa cuando instalo el windows update

Imageshack - windowsupdate1.jpg

Imageshack - windowsupdate3.jpg

Imageshack - windowsupdate4jpg.jpg

Imageshack - windowsupdate5.jpg

En cualquier caso me sale el mensaje de que no hay espacio de disco insuficiente, pero no puede ser porque tengo mas de 59 gigas de espacio disponible, espero su ayuda lo mas pronto posible, grcias por su comprencion.
      Última edición por elguilleperu fecha: 27/06/11 a las 15:18:03 Razón: Ordenar las imagenes

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: No me deja instalar Programas en Windows server 2008

59 Gigas de espacio disponible en donde C o D?

Las actualizaciones de Windows se instalan en C, así que debes tener espacio suficiente para tal fin.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elguilleperu

Gracias amigo BrujoNic por responde,r si lo tengo en la unidad C los 59 gigas de espacio libre y en D tendre algo de 40 gigas libres

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Bueno, solo viendo el servidor (que espero que NO sea un pc) podría tratar de ver cual es el problema.

Un server es eso, un servidor para clientes y no se le debe instalar nada más.

Como supongo que es una licencia original del Win2008 y que una persona que sepa como configurarlo lo instaló, te podría decir que llames a esa persona o si no, llama al Soporte de Micro$oft para que te den asesoramiento.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.