| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| "No se puede mostrar la página" Hi Amigos Pues varias paginas no puedo verlas (la mayoria las veo y rapido cargan) en el firefox ni en el opera ni en el Internet explorer, me aparece el clásico mensaje de "La conexión fue restablecida etc etc" del firefox. He scaneado mi compu con spybot, adware, ewido en linea, a squared y bit defender, no me detectan nada de spyware o virus. Sospecho que sea alguna restricción de seguridad que tenga en las opciones de internet, pero no entiendo mucho de active X y esas cosas. ¿qué puedo hacer? Tengo el avast antivirus uso el zone alarm, (el cual ya he quitado para ver si el me restringía las páginas pero nada) uso el residente tea timer y el winpatrol. Mi maquina es una pentium IV ht 3.2 1 giga de ram De antemano muchas gracias por su ayuda Última edición por Jaime6447 fecha: 10/06/06 a las 12:46:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "No se puede mostrar la página" nadie tiene alguna idea? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "No se puede mostrar la página" Hola, Puedes especificarnos a qué webs te refieres? Por otro lado, puede darse el caso que en ese preciso instante la página no estuvo disponible. A parte de ello, hay alguna otra anomalía con tu pc. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "No se puede mostrar la página" Cita:
Hi Snupox Antes que nada gracias por tu atención. Tengo problemas sobretodo en myspace.com y en gmail.com, sobre todo cuando me quiero logear, (nunca me he podido logear en my space desde mi casa) .cuando me trato de logear no me deja. En cuanto a que sean las horas de mayor afluencia en la web no creo, ya que en otras maquinas si puedo, pero en la de mi casa no. He probado a estar en la misma hora y todo. También navegando me pasa eso, pero no he memorizado las páginas. Alguna idea? no son muchas páginas en las que me pasa esto, pero si sucede. Fuera de eso mi maquina va como rayo, no tengo ventanas raras o algo me saca de algún programa, no tengo nada de eso. saludos SnupoX |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "No se puede mostrar la página" Hola, Básicamente dos cosas: 1º Trata de acceder a ambos sitios usando FirefoX. ¿puedes verlos? 2º ¿Estás usando Zone Alarm como firewall o algún programa que te controle cookies? 3º No estaría demás limpiar de temporales y cookies tu pc, usa esta herramienta. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "No se puede mostrar la página" Cita:
1. si los veo los sitios sin problemas 2. Estoy usando el zone alarm pero ya lo he quitado para tratar de poder entrar a esas paginas y nada. 3. he bajado dos de las 6 opciones que me da y no he podido instalarlo Blancco - Data Cleaner+ 4.5 (7,3 Mb CD-image) Blancco - Data Cleaner+ 4.5 (0,47Mb floppy version) Blancco - Pro 4.5 (7,3 Mb CD-image) Blancco - Preinstall (4,7Mb installer) Blancco - File Shredder (7,5Mb installer) Blancco - SCSI Disk (0.5Mb installer) cual me recomiendas bajar? gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "No se puede mostrar la página" Hola, Elimina todos, menos el último de tu listado. Otra cosita, crea una nueva cuenta en tu windows xp ¿puedes acceder sin problemas a esas webs? Si la respuesta es no pude, no estaría desinstalar el IE y volver a instalarlo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |