• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Google Chrome - Error 138

Resumen del tema: Google Chrome - Error 138 - Hola gente de InfoSpyware, recurro a uds porque tengo el siguiente problema: Mi navegador es Google Chrome y a veces quiero entrar a ciertas paginas y no me deja, apareciendome este mensaje: "No ha sido ...

Usuario Avatar de martintz

Google Chrome - Error 138

Hola gente de InfoSpyware, recurro a uds porque tengo el siguiente problema:

Mi navegador es Google Chrome y a veces quiero entrar a ciertas paginas y no me deja, apareciendome este mensaje:

"No ha sido posible acceder a la red

Google Chrome tiene problemas de acceso a la red.

Esto se puede deber a que el cortafuegos o el antivirus Google Chrome considera erróneamente que existe un intruso en el ordenador y ha bloqueado la conexión a Internet.

A continuación se detallan algunas sugerencias:
      Prueba a añadir Google Chrome como un programa permitido en la configuración del antivirus o del cortafuegos. Si el programa ya está permitido, prueba a eliminarlo de la lista de programas permitidos y a volver a añadirlo.

Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No ha sido posible acceder a la red."

Ya he hecho aquello que dice del Firewall y nada, lo extraño es que son solo algunas paginas, porque al resto puedo entrar de lo mas bien, asi que no se cual sera el problema. Se hacer las excepciones en el Firewall, pero en el Antivirus creo no estar seguro, uso el NOD32, y mi sistema operativo es Windows 7. Eso sería, ayuda por favor y de antemano muchas gracias.

Usuario Avatar de Talita.

Re: Google Chrome - Error 138

¿Has tratado la reparación o reinstalación del navegador?

Usuario Avatar de .-Camiila-.

Re: Google Chrome - Error 138

Es posible que tu antivirus o cortafuegos este impidiendo la navegacion de ciertas páginas en Chrome. Revisa los ajustes y prueba a ver si tu navegador esta permitido
      Suerte