• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi pantalla se ve muy mal!!!

Resumen del tema: Mi pantalla se ve muy mal!!! - Hola: Resulta que le di formato a mi máquina y le cargué windows 98 otra vez y desde ese entonces la pantalla sólo tiene la opción de 16 o 2 colores y no me deja ...

Usuario Avatar de teque

Triste Mi pantalla se ve muy mal!!!

Hola: Resulta que le di formato a mi máquina y le cargué windows 98 otra vez y desde ese entonces la pantalla sólo tiene la opción de 16 o 2 colores y no me deja poner en 800 x 600. Se ve muy feo con 16 colores. Que puede ser? cual es el problema? Por favor ayudenme que a esa máquina la quiero regalar y ya me comprometí. Gracias!!!!

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Mi pantalla se ve muy mal!!!

Si tienes 128 mb en RAM, mejor le hubieras metido el Windows XP Professional, o si se pudiera el SP1 o mejor aun el SP2 (Windows Service Pack 2) este sistema operativo (el WinXP) trae controladores genéricos para muchisimos hardwares como lo son la tarjeta de video, de sonido, de disco duro, de cd, etc. Me imagino que lo que necesitas es el controlador de la tarjeta de video, chécala en mi pc (en el ejecutable no en el acceso directo), da clic derecho, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, adapatadores de pantalla (creo ) y en base al nombre de la tarjeta de video pues busca su controlador en Internet de preferencia en la página del fabricante, pero por encima de todo, mejor instala el Windows XP si tienes al menos 128 mb de RAM, un procesador Intel Pentium o compatible (233 mhz o superior) y unos 3 o 4 GB mínimo de espacio en disco duro, seguramente con este SO no pasarían este tipo de cosas.

Suerte y saludos.

Usuario Avatar de teque

Gracias por tu respuesta!!!, lamentablemente se trata de una PC muy viejita es una MMX, así que no le puedo cargar el XP. Ya descubrí que el problema está en el adaptador de pantalla que es: Adaptador de gráficos PCI estándar (VGA) pero no puedo encontrar controladores para eso. En fin, sigo investigando.
      Muchas gracias!!!!
      Saludos!!!

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola. Ese no es el nombre de la tarjeta grafica. Para saber cual es, bajate el programa Eberest Home Edition, lo ejecutas, vas a la parte de hardware y luego dispositivos PCI. Ahi, vas a ver un adaptador de pantalla. Luego, con ese nombre, buscas el driver en una de las siguienets 2 paginas para el sistema operativo Windows 98:
      www.driverguide.com
      www.guru3d.com

Si no lo encuentras por tu propia cuenta, dinos el nombre del adaptador de pantalla que te mostro el Everest.

salu2