![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Hay relación entre virus y mal funcionamiento de la tarjeta de sonido? (Solucionado) Holaa Por lo que estoy viendo en el foro y por lo que me pasa a mí, veo que hay como una plaga de mal funcionamiento de las tarjetas de sonido y ante esto nadie ha dicho nada. No sé si es algo que se debe tratar directamente con el técnico o es tabú en el foro porque he estado mirando los comentarios de los expertos del foro a este tipo de problemas y la verdad que las respuestas brillan por su ausencia. Si es porque no planteamos bien la duda, pues pegarnos un toque y decirnos que información adicional debemos incluir. Pero no deja de ser curioso que nadie haya tratado ya este problema después de los casos que se estan dando últimamente en el foro. Y yo me pregunto; hay alguna relación entre virus y mal funcionamiento de la tarjeta de sonido?... Mi problema como le está pasando a muchos, es que a la hora de reproducir una pélicula o una canción, me da un error y me dice lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente".. Os detallo las características de mi portatil; Utilizo el sistema Xp Home Edition Version 2002 servi pack 1. Es un toshiba intel(r) pentium (r) M procesador 1.60 GHz de 512 MB de ram. La tarjeta de red y la de sonido son las del fabricante yo no he añadido nada nuevo. la tarjeta de sonido es StAc 97.sys ( perdonar mi ignorancia). Me he descargando los drivers stac97.sys pero me dice que no tiene firmas de windows y podia dar problemas al sistema. Así que no instalé esos drivers. Que puedo hacer?. En apariencia todo aparece como correcto, es decir, en el administrador de dispositivos todo sale normal, ninguna cruz roja ni nada por el estilo. Pero cuando voy a dispositovos de sonido y audio me dice que no hay dispositivo. Si no tiene arreglo y es preciso llevarlo a reparar al tecnico me gustaria que me lo dijeráis, asi salgo de dudas. Estoy tratando de solucionarlo desde el martes y no hay forma. Gracias por la ayuda que me podáis brindar y hasta pronto. Chao Lench ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Hay relación entre virus y mal funcionamiento de la tarjeta de sonido? Holaa: Siiiiiiii, por fin alguien me pudo dar un respuesta a mi problema y te lo agradezco de verdad, ya me estaba empezando a desesperar un poco. Hice lo que me dijiste, mi pc/ boton derecho/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/Dispositivos de sonido,video,juegos/doble clic y eliminar. Después he reiniciado el pc y ya me ha dicho que si queria instalar de nuevo el hardware le dije que si y listo, se solucionó el problema. Ahora de nuevo con el reproductor windows media puedo escuchar música y pelis. Espero que tb le valga para mucha gente del foro que he visto que tiene este mismo problema. Sabía que este foro no me podía fallar. De verdad gracias, cuidate, chao Lench p.d: gracias por aclarar tb mi pregunta sobre el virus, chaooo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Hay relación entre virus y mal funcionamiento de la tarjeta de sonido? dare el tema por **Solucionado** si necesitas agregar algo mas solo manda un mensaje privado a cualquier moderador de hardware saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |