| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| flash hola manes bueno mi problema es que al ingresar a la pagina de cartoon network veo que no parecen varios graficos y en donde es ese grafico me dice que me diriga a la pagina de macromedia para instalar un plugin pero no se que plugin sera por favor cual es ese gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: flash holaman buen ocomo lo bajo el reproductor por fa me podrias dar la direccion web del archivo porfa, por otra parte hay algunas que al apuntarlas con el mouse dicen"haga clic aqui para activar el control",eso es tambien de macromedia pero que vendria a ser gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Bienvenido a ForoSpyware.. Sobre lo del plug-in viene siendo el FlashPlayer de macromedia para producir las animaciones que vienen si no te sale desde acá lo puedes Bajar ![]() Sobre "haga clic aqui para activar el control" puedes leer acá salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: flash hola gracias por los consejos ok |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |