• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado)

Resumen del tema: Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado) - Saludos, ahora estoy con mi computadora portatil escribiendo este post, ya que con el ordenador de escritorio es imposible navegar debido que al conectar a internet comienza a trabajar a full y se pone extremadamente ...

Usuario Avatar de Jahier

Bien Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado)

Saludos, ahora estoy con mi computadora portatil escribiendo este post, ya que con el ordenador de escritorio es imposible navegar debido que al conectar a internet comienza a trabajar a full y se pone extremadamente lenta la computadora.

No esta descargando actualizaciones, y si lo estuviera no es para que se ponga asi ya que antes descargaba y navegaba tranquilamente, dispongo de 3 megas de velocidad.

Ya le he pasado, antimalware-byte, spybot search and destroy y dr. web cureit y el resultado fue negativo, nada de virus ni bots.

Tambien he desactivado el desfragmentador automatico y no hay resultados, cuando la computadora esta desconectada anda muy rapida, exelente funcionamiento de los programas y en cuanto a actualizaciones automaticas se encuentra al dia, es windows 7 original home premium.

El problema esta cuando la conecto a internet, no puedo navegar se queda lenta y cuando la desconecto ya queda asi...lenta y trabajando a full se nota por la luz del ordenador que indica que esta trabajando.

Que me recomiendan que aga?

Usuario Avatar de Jeannuel

re: Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado)

Hola, cómo se conecta esa PC a internet? WiFi? LAN?

Recuerdo que con una PC me pasó que por un mal driver de la tarjeta inalámbrica me andaba pero horrible al conectarme a internet... a lo mejor sea por eso

Usuario Avatar de Jahier

hola amigo, me conecto a internet via LAN

Usuario Avatar de Jahier

tendre q reinstalar windows?...

Usuario Avatar de Jeannuel

Hola, disculpa la demora.

Puede ser que tu PC se ralentice por archivos temporales, ¿qué navegador usas?
      ¿tienes instaladas toolbars? Eso ralentiza demasiado la PC así que te recomiendo descargar CCleaner:

CCleaner - Standard

Lo instalas, lo abres y ejecutas el limpiador.
      En el mismo programa le das a la parte de Registro y analizas para encontrar errores y los arreglas todos.

Después te vas a la sección Herramientas del CCleaner y desinstalas todo lo que tenga en su nombre "ToolBar".

Quitando las toolbars del navegador ayuda a que no sea tan pesado, eso puede ser lo que la ponga así.

Ya al terminar puedes optar por volver a pasar el Limpiador de CCleaner y también por una defragmentación para optimizar el sistema, si quieres, con Defraggler:

Defraggler - Standard

Saludos y nos cuentas
      Última edición por Jeannuel fecha: 22/06/11 a las 22:51:07

Usuario Avatar de Jahier

Atención re: Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado)

amigo Jeannuel todo eso que me dices ya lo había realizado antes y no ubo solución, he probado de todo en el transcurso de este dia y hay algo que funciono y tal vez me puedan ayudar a saber porque pasa esto: resulta que desinstale el antivirus que tenia el cual es Avast en su versión free, y al reiniciar la Pc y conectarla a internet ya no hay problema, anda de nuevo la conexión perfecta y tema resuelto

Pero... ¿Porque el antivirus generaba este conflicto?, como antecedente les cuento que anteriormente a esto el antivirus se desactivaba solo y no lo podía activarlo de nuevo, entonces tenia que desinstalarlo y volverlo a instalar, y eso fue lo ultimo que hice anoche y este problema que planteo se dio esta mañana.

Ahora mismo me encuentro sin antivirus y nose cual instalar, ya que este Avast me da estos problemas que nose porque es...

Colaborador Avatar de Libraman

Mensaje re: Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado)

Hola Jahier, Jeannuel... y con permiso

Jahier.- Ya que has desinstalado el Avast vamos a hacer unos pasos para que vuelvas a instalarlo, si te parece bien. Procura no navegar sin antivirus instalado por páginas de dudosa reputación.

Descarga y ejecuta su herramienta para quitar restos de la aplicación:
      http://www.forospyware.com/t251802.html Sigue las instrucciones para la herramienta de Avast.

Una vez hecho, descarga (si no lo tienes) y ejecuta Cleaner después de reiniciar.
      Manual de CCleaner

Si quieres volver a instalar Avast te lo bajas de aquí:
      avast! Free Antivirus 6.0.1 | InfoSpyware

En caso de que te decidas por otro antivirus (gratis):
      Antivirus Gratis | InfoSpyware

Ya nos comentas los resultados

Slds. a ambos

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jahier

Alegria re: Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado)

muchas gracias hice todo lo que indicaste, ya he cambiado de antivirus y escogí Panda Could porque según veo en este foro tiene buena recepción y hablan muy bien de el.

Muchas gracias todos, duda resuelta si desean pueden cerrar el hilo

Colaborador Avatar de Libraman

Bien re: Al conectarme a internet se pone lenta la PC.(Solucionado)

Muy buen antivirus

Siguiendo tu deseo, este tema se dará por Solucionado

Si quieres reabrir este tema por algo relacionado con el mismo, pulsa en el icono que está en tu post y comenta los motivos.
      Algún compañero del Staff se encargará de gestionar tu petición.

También te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar informado sobre las últimas noticias sobre seguridad informática y otros:
      Vía Twitter , Blog de InfoSpyware y/o Vía Facebook.

Cualquier otra duda ya sabes donde estamos

Slds. a ambos

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.