• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Impresora Epson Stylus Photo R320 (Solucionado)

Resumen del tema: Impresora Epson Stylus Photo R320 (Solucionado) - Hola qué tal, quería saberi si alguien me podría ayudar a encontrar los programas que vienen con la impresora epston stylus photo r320 ya que la desinstalé y perdí el cd de instalación y ahora ...

Usuario Avatar de Zoff

Impresora Epson Stylus Photo R320 (Solucionado)

Hola qué tal, quería saberi si alguien me podría ayudar a encontrar los programas que vienen con la impresora epston stylus photo r320 ya que la desinstalé y perdí el cd de instalación y ahora la necesito nuevamente
      los programas que más encesito son los que se llaman
      Epson Print Cd y Epson Cover Designer
      gracias por la ayudaa...saludosss

Perdón, el "epson cover designer" lo confundí con el Nero Cover Designer, por lo tanto nada más necesito el Print CD graciasss.
      Última edición por Reitxelle fecha: 08/06/06 a las 20:43:22 Razón: parecía que había contesta

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Impresora Epson Stylus Photo R320

Hola, Zoff.

Mira en este enlace. Ahí podrás encontrar el Epson Print CD y te lo podrás descargar. Búscalo por el nombre y fíjate, ya que hay varios enlaces con ese nombre, que el que te descargas es para tu sistema operativo.

Supongo que a tí el que te interesa es el quinto, pero no sé que sistema tienes, así que chequea eso.

Nos comentas

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Zoff

Hola gracias por el programa!! era el que necesitaba, pero ahora tengo un nuevo problema....como también antes había desinstalado los drivers de la impresora los volvi a instalar y en la instalación me dice "La operación no se pudo concretar. No se puede crear un archivo que ya existe."
      Cuando conecto la impresora al usb y la prendo me dice que no se pudo instalar correctamente el dispositivo y que es posible que no funcionee
      cuando quiero imprimir algun cd en el Epson Print CD, pongo imprimir y me dice "No se puede obtener información de la impresora"
      por favor ayudenmeee!!!!

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: Impresora Epson Stylus Photo R320

Hola,
      Ve si hay algo instalado en Start->Settings->Printers, y si lo hay, desinstalalo y luego trata de instalar de nuevo la impresora.

Saludos

Usuario Avatar de Zoff

Hola qué tal...............no, no aparece nada, sin embargo cada vez que prendo la impresora me aparece lo mismo
      "nuevo hardware encontrado" y cuando abro el mensaje dice "no se puede instalar este harware
      hubo un problema al instalar este hardware:
      Epston Stylus Photo R320 Series
      Error en la instalación del dispositivo
      No se puede crear un archivo que ya existe."
      cuando corro el setup del driver que me bajé me dice algo similar.

Vamos a recapitular :

Los drivers de donde los conseguiste?

son exactamente los de la impresora que tienes?

Ya habias instalado la impresora una vez y no te dio error, pero no jalo, y ya despues la quisiste volver a instalar y fallo la instalaci'on? O desde la primera vez que quisiste instalar la impresora fallo la instalaci'on?

Responde est'as tres (cuatro :) ) preguntas para ver en que estado estamos con tu problema y de ahi partir.

Saludos

Usuario Avatar de Zoff

Hola antoniog!
      los drivers los descargue de www.epson.com.ar, cuando conecté la impresora me decía que un "nuevo hardware encontrado" y cuando abrí el mensaje me dijo que "no se puede instalar este harware y que
      hubo un problema al instalar el hardware".
      Sin embargo, yo podía imprimir bien. Cuando (de la misma página) intenté instalar el Epson Print CD, comencé a tener problemas...no me dejaba imprimir ningún cd diciendome que la bandeja estaba mal puesta mientras estaba perfecta

Después de eso intenté desinstalar y reinstalar la impresora pero me decía que no se podía reemplazar un archivo que ya existía y ahora no puedo ni imprimir hojas normal como al principio sí podía.

Hola,

Desinstala Print CD (para primero ver lo de la impresora) y luego limpia el registro con RegSeeker (entre el manual viene el link parar descargarlo).

Luego intenta instalar la impresora de nuevo, a ver si puedes imprimir hojas normales.

Saludos

Usuario Avatar de Zoff

hola antoniog....hice lo que me indicaste pero no se puede imprimir nada
      sigo conectando la impresora y me dice lo mismo de siempre y cuando voy a microsoft word y pongo imprimir me dice
      "no hay impresoras instaladas. Para instalar una impresora elija Configuración en el Menú de Inicio de Windows, haga clic en Impresoras y, a continuaciòn, haga doble clic en Agregar impresora. Sigas las instrucciones proporcionadas por el asistente"
      Traté de hacer lo que me indicaba pero al finalizar me volvió a decir que no se puede crear un archivo que ya existe!

Idea Re: Impresora Epson Stylus Photo R320

Mira, estuve buscando soluci'on a tu problema, y encontre esto en google:
      http://www.softwaremix.net/viewtopic-440070.html

Ese es un tema (en otro for, como claramente puedes ver) en el que un usuario tiene el mismo problema que tu, y termina solucionado. Lo lei todo y la clave est'a en lo que dice un tocayo:
      Sí‚ borrar completamente el contenido de la carpeta system32\spool\drivers y reinstalar todos los controladores de impresión que necesites· Comienza por el que te da los problemas· Para borrarlos tienes que detener el servicio de cola de impresión‚ tecleando NET STOP SPOOLER en una ventana de comando· Una vez borrados (o copiados a un sitio seguro‚ por si acaso) vuelve a iniciar el servicio con NET START SPOOLER y reintenta la instalación de los controladores de impresión·
      Ojala sirva en tu caso, si no, nos cuenta y le seguimos buscando.

Saludos y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo