• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

No puedo borrar UNA direccion de la barra de direcciones

Resumen del tema: No puedo borrar UNA direccion de la barra de direcciones - Hola, no puedo borrar una sola direccion de la barra de direcciones, ya borre historial, cookies y archivos desde opciones de internet explorer, ya use el disk cleaner y tampoco funciona. La direccion solo aparece ...

Usuario Avatar de surf2520

Triste No puedo borrar UNA direccion de la barra de direcciones

Hola, no puedo borrar una sola direccion de la barra de direcciones, ya borre historial, cookies y archivos desde opciones de internet explorer, ya use el disk cleaner y tampoco funciona.
      La direccion solo aparece en autocompletar, ya desactive esa opcion como medida de precaucion pero necesto borrarla definitivamente!!!!!!
      Ojala me puedan ayudar como siempre lo han hecho, GRACIAS!!

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: No puedo borrar UNA direccion de la barra de direcciones

En el Internet Explorer, en el menu, ve a Herramientas, Opciones de Internet. en la ventana que aparece ve a la pestaña "Avanzado" y en la lista, casi hasta abajo, en las opciones de seguridad, marca la casilla de borrar archivos temporales cuando se cierre el explorador (en mi PC es la quinta casilla en el apartado de seguiidad.

Cuentasnos si se soluciono el problema,

Saludos
      Última edición por AntonioG fecha: 11/06/06 a las 08:16:08

Re: No puedo borrar UNA direccion de la barra de direcciones

ESA OPCIÓN ESTÁ ACTIVADA!!! Y AUN ASI TENGO ESE PROBLEMA

Alegria Re: No puedo borrar UNA direccion de la barra de direcciones

En serio? bueno, es que probe con esa opci'on y cuando volvia a reiniciar el internet explorer ya no aparecia la lista de direcciones visitadas. Entonces puede que sea esa opci'on en combinaci'on con otra, deja checar todas las opciones que tengo activadas y desactivadas, y te digo.

Saludos

Ok, Espero Tu Respuesta, Y Ojala Sea La Solucion!!! No Vaya A Ser Que Necesite Restaurar El Sistema, Y Me Choca Ese Rollo, Aparte Luego Eso Ni Soluciona Las Cosas, Si Lo Hago Y No Funciona Me Voy A Dar Topes!

Vamos a hacerr esto (unas cosas ya las hiciste, pero es que vo a ir pestaña por pestaña de las opciones de internet):

En la pestaña de "General"
      - Dale cick a Delete cookies
      - Dale click a dleet files
      - En History, ponle 0 dias de almacenar en el Historial, y dale click al boton de borrar historial

En la pestaña "Content"
      - Le das click al boton de autocompletar, y en la ventana que aparece desmarca todas las caillas y dale click a los dos botones para borrar formas y passwords (rsi tienes algo ahi, apunta es ainformacion en algun lado, para que no se te vayan a perder passwords)

En la pestaña "Advanced"
      - Marca la opci'on que te habia dicho (por si la habias dejado desmarcada despues de probar).

Y le das al boton de "Aplicar", cierra el internet explorer y vuelve a inicarlo, y dime si se borro.

Saludos

P.D. No esta esa direccion en otros lados, verdad? por si es un spyware y eso, que no creo, por solo estar apuntada en la barra de direcciones visitadas.

Si desactivo autocompletar no aparece la direccion, pero cuando lo desactivo sigue apareciendo y eso es lo que quiero, que no aparesca nunca, todos esos pasos ya los he hecho

Pues vamos a borrarla del registro hice una prueba y me funciono.

Primero que nada: Manipular el registro siempre es algo que se dbe evitar. Siemrpe es recomendable guardar un respaldo de tu registro antes de hacer cualquier cosa.

Bueno,
      Primero, ve a Inicio->Ejecutar y ahi escribe regedit, eso te va a abrir la ventana del editor de registro.

Ve a la carpeta HKEY_USERS
      En cada uno de las carpetas que parecen aqui, ve a
      Sotware->Microsoft->Internet Explorer->TypedURLs,
      En la ventana de la derecha va a apreecr una lista que contiene urls (url1, url2, url3, etc) borra las que quieras (aunque cuando borro una las demas tambien desaparecen).

Bueno, eso hazlo con todas las carpetas en HKEY_USERS (en algunas no aparece).

En tu proximo mensaje cuenta como te fue con la eliminaci'on de urls

Saludos

No Se Puede!!!

PUES NADA PARECE FUNCIONAR, YA INTENTE LO QUE DIJISTE Y APARECEN TODAS LAS DEMAS PAGINAS excepto la que quiero eliminar, esto se ha vuelto bastante frustrante!!

A ver, encontre est'a opci'on en google (lee desde lo que dice de borrar una sola entrada de autocompletar):

http://www.gestiopolis.com/delta/tips/TIP254.html

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo