![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Ultimamente, aproximadamente una de cada tres veces que enciendo mi portátil, después de la pantalla de bienvenida donde pincho en mi cuenta de usuario, tarda mucho en pasar al escritorio y cuando lo hace, este aparece sin iconos, y aunque lo deje, no aparecen. Tengo que reiniciar y a la segunda casi siempre se abre bien, y todo funciona perfectamente. Pero además cada vez que ocurre, cuando vuelven los iconos del escritorio, la barra de tareas aparece sin los botones de inicio rápido y escritorio como tengo configurado... ¿Alguna solución? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio sin iconos Hola, El problema es reciente? probaste restaurando tu windows? Actualiza el antivirus y procede a realizar los escaneos de rigor. Indicanos las caracteristicas de tu laptop. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo sientooooooo!!!! Solo quería pedir perdón por no responder a tu mensaje... pero no ha sido una falta de cortesía pues aquí me han ayudado mucho y lo agradezco. Hasta que no me han llamado la atención sobre tener varias preguntas abiertas no me he dado cuenta... pensé que te había contestado, pero me despistaría o algo porque lo que hice fue abrir nuevo tema... y ahí al no recibir respuesta (según pensaba, lo que pasó es que no me llegó al correo que iba mal) pensé que simplemente se cerró la discusión, aunque me extrañó mucho. Lo siento y gracias por tu respuesta. Me doy por solucionada para no molestar a más personas de la cuenta... Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio sin iconos Hola, Lo normal es que luego de poner tu consulta y alguien te responde, llegará a tu mail una notificación avisándote ¿no está sucediendo eso? Por favor revisa tu configuración, inicia sesión en el foro y luego presionas Panel de Control (parte superior izquierda), desde allí puedes hacer algunas modificaciones. Si de verdad esta consulta fue solucionada, confírmanoslo. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, gracias, sí, ahora me están llegando los avisos, creo que el problema fue que en aquel momento mi cuenta de correo iba fatal, ahora va perfectamente, supongo que sería cosa de yahoo. Gracias por todo. Seguí con mi consulta en el nuevo tema que abrí sin querer, así que eso, lo doy por solucionado aquí. Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio sin iconos Tema cerrado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |