• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Chrome podría ser el próximo navegador de Ubuntu sustituyendo a firefox

Originalmente publicado por Taketo prefiero que se ponga chromium en lugar de chrome Ídem. A decir verdad pues creo que con todo esto de lo del Software Libre sería mejor tener a su código del ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Chrome podría ser el próximo navegador de Ubuntu sustituyendo a firefox

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje
      prefiero que se ponga chromium en lugar de chrome
      Ídem.

A decir verdad pues creo que con todo esto de lo del Software Libre sería mejor tener a su código del cual se hizo el fork, osea Chromium, la verdad lo uso y es más liviano. Como lo he comentado antes a los usuarios en Win siempre se les hará pesado llevar este software debido a los demás recursos que están dependiendo de él, además de que no sólo existe Chrome, Firefox, IE, etc, etc, y demás navegadores que "controlan el mercado", por eso en este gran océano que es el Software Libre existen demasiadas ALTERNATIVAS las cuales no necesitan venir por defecto, todo depende de qué es lo que el usuario quiera experimentar y por eso es SER LIBRE por tener la libertad de qué hacerle a sus computadoras.

Originalmente dicho por Richard "GNU" Stallman:

El software libre es lo que es por hacer al usuario y darle al usuario la capacidad de decidir qué hacer con su software, si modificarlo, compartirlo, venderlo por ser trabajo de él pero obviamente que por un bajo precio, o de hacer lo quél quiera incluso compartir el código fuente con el cual está hecho el software, para tener esa capacidad que el software privativo no tiene ya que priva al usuario de éste incluso de que el usuario no tenga otra elección, no sólo por ello compañías como Adobe hacen software con "herramientas bonitas" porque ése es el enganche que tienen las corporaciones para atraer al usuario y quitarle las libertades ya antes mencionadas.
      Bueno a esto habría de agregarle que Linux entre más se haga esta plataforma por medio de Ubuntu pronto va a querer empezar una nueva era en la que el mismo Richard teme en que el desarrollo del Software Libre se venga abajo, Mientras tanto habrá que sobrevivir, aún si no existiese Firefox o Chrome hay más alternativas: Con Webkit más rápidos: Midori, Rekonq, Konqueror, Chromium y Chrome. Con Gecko: SeaMonkey Browser, Epiphany.

Bueno espero y que haya quedado claro mi punto de vista:

Salu2.
      Última edición por TheLordTherion fecha: 22/06/11 a las 11:20:03

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      [SIZE=3][B]Bueno a esto habría de agregarle que Linux entre más se haga esta plataforma por medio de Ubuntu pronto va a querer empezar una nueva era en la que el mismo Richard teme en que el desarrollo del Software Libre se venga abajo, Mientras tanto habrá que sobrevivir, aún si no existiese Firefox o Chrome hay más alternativas: Con Webkit más rápidos: Midori, Rekonq, Konqueror, Chromium y Chrome. Con Gecko: SeaMonkey Browser, Epiphany.

Hola:

El problema con algunos navegadores que mencionas es que no son completamente compatibles con algunas paginas web. Lo digo por experiencia propia.

Saludos.

Usuario Avatar de Templario29

yo apostaria que ubuntu incluyera de serie el navegador opera.
      en ubuntu- y especialmente linux mint va muy rapido mejor que en win7 y a mi me aporta seguridad.
      pero bueno....eso va a gusto de cada cual.

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Hola:

El problema con algunos navegadores que mencionas es que no son completamente compatibles con algunas paginas web. Lo digo por experiencia propia.

Saludos.
      Pues qué más yo mismo lo digo, de mis testeos de los mismos que he descrito en posts les he dado a conocer lo mismo ya que igual de los que menciono no son problemas en la navegación e incompatibilidad ya que a mi me han servido de mucho, aunque ya eliminé algunos.

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      yo apostaria que ubuntu incluyera de serie el navegador opera.
      en ubuntu- y especialmente linux mint va muy rapido mejor que en win7 y a mi me aporta seguridad.
      pero bueno....eso va a gusto de cada cual.
      NO lo va a incluir por ser software privativo, hay otras Distribuciones como por ejemplo Vector Linux, Puppy Linux, Macpup, que ya lo incluyen por defecto, pero no por eso no quiere decir que tú mismo bajes la Tarball y la descomprimas y empieces a usar el binario en tu Distribución.

Salu2.

Usuario Avatar de Puppone1723

Cita Originalmente publicado por Xtreme Hero Ver Mensaje
      Hola a todos y gracias por opinar,

Parece ser que soy el único que defiende a firefox,puede que sea un poco pesado pero mira como sacan nuevas versiones mejores que las anteriores,más rápidas,seguras y más estables,si siguen así quizás con el tiempo mejoren a chrome...

Creo que los desarrolladores deberían replantearse la idea,además ubuntu ya es demasiado rápido y estable,no se porque cambiarlo....

Salu2

El tema de los navegadores es tan pasional como el de los antivirus:

cada uno tiene a sus defensores y detractores. En mi opinion Chrome es un poquitito mejor que Firefox solo por la cuestion de la velocidad, ademas su estilo minimalista suele llamar adeptos. en los demas aspectos se me hacen muy parejos. sin embargo fuera de estos dos gigantes , yo utilizo como predeterminado a Opera..

Usuario Avatar de babydash

Fuera mejor que pusieran a Chromium, lo que no me gusta de Rekonq esque no se ven algunas paginas bien, de ahi esta bueno yo ocupo Firefox en Linux y Windows.

TheLordTherion ocupas Mandriva 2010.2 o es la 2011 Beta? esque quiero ver la Beta a ver como es porque la 2010.2 me ha encantado pero lo malo esque no puedo hacer que bootee mi usb.

Saludos.

Usuario Avatar de animerick

Yo vivo enamorado de Firefox. He probado Google Chrome y no puedo decir que es malo, pero yo prefiero a mi firefox

falta una de estas caritas para chrome

Cita Originalmente publicado por babydash Ver Mensaje
      Fuera mejor que pusieran a Chromium, lo que no me gusta de Rekonq esque no se ven algunas paginas bien, de ahi esta bueno yo ocupo Firefox en Linux y Windows.

TheLordTherion ocupas Mandriva 2010.2 o es la 2011 Beta? esque quiero ver la Beta a ver como es porque la 2010.2 me ha encantado pero lo malo esque no puedo hacer que bootee mi usb.

Saludos.
      Para hacer que bootée pues es mejor probarlo en LiveCD ya que aún usando el comando "dd" de Linux para copiar el ISO tal y como si fuera el CD en vez de bajar un creador de LiveUSB. Si usas Linux pues simplemente usa ese comando a ver si te funciona pero dudo mucho que te sirva ya que a mi me bootean ahora el 80% de las ISOS que bajo. Por eso o bien usa ese comando o bien quématelo ya que con UNETBOOTIN, LiLi o PendriveLinux, NO VA A BOOTEAR.

Salu2. Ah, y uso Mandriva 2010.2, BackTrack 5, Elive Topaz 2.0 , SliTaz 3, y Debian 6.0.1.

Salu2.

Usuario Avatar de amacs77

la verdad no me gusta el Chrome que partida le van a poner a unbutu mal muy mal

Usuario Avatar de babydash

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Para hacer que bootée pues es mejor probarlo en LiveCD ya que aún usando el comando "dd" de Linux para copiar el ISO tal y como si fuera el CD en vez de bajar un creador de LiveUSB. Si usas Linux pues simplemente usa ese comando a ver si te funciona pero dudo mucho que te sirva ya que a mi me bootean ahora el 80% de las ISOS que bajo. Por eso o bien usa ese comando o bien quématelo ya que con UNETBOOTIN, LiLi o PendriveLinux, NO VA A BOOTEAR.

Salu2. Ah, y uso Mandriva 2010.2, BackTrack 5, Elive Topaz 2.0 , SliTaz 3, y Debian 6.0.1.

Salu2.
      Ok gracias :D, esque es para mi mini laptop y no puedo con CD y si ocupo algunas distros Linux .

Saludos.