Tienes muy malas noticias

, me temo que te ha infectado un troyano y te ha cambiado y ta va a seguir cambiando la configuración y si no haces algo, bueno es posible que ya haste te haya desactivado el antivirus y la herramienta "restore". A mi ya me pasó igual y tuve que formatear y volver a instalar, despues de casi volverme loco

buscando información en la red sobre como restablecer dichos procesos.
Prueba lo siguiente: Si aun tienes activado "Restaurar Sistema" ábrelo en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema y/o en inicio, ejecutar, pones la palabra "restore" sin las comillas y se va abrir una carpeta del sistema en donde hay un ejecutable llamado rstrui (Restaurar Sistema) y una vez abierto da clic en restaurar mi equipo a un estado anterior, busca una fecha anterior (si la hay) en la que consideres que aun funcionaba bien tu ordenador y da clic en siguiente, espera a que se reinicie y quizá esto te solucione el problema, pero solo quizá y suponiendo que aun tengas activado "Restaurar Sistema" y que hubiese una punto de restauración adecuado.
Espero funcione y muchos saludos.