| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga el PC Wenas gente. Aca andamos preguntando de nuevo. Veran, se me apaga el PC cuando estoy iniciando Windows. Es un caso raro, porque cambie la fuente (porque se habia quemado) y aun asi se apaga cuando inicia Windows. Pensé que puede ser o el Cooler del micro (que lo limpie y le tire un poco de 3 en 1 y ahora esta un poco mejor), un tema de memoria (me lo dijo un amigo, ni idea) o un problema de Soft. Se agradece el tiempo. Saludos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga el PC Hola, Para testear memorias, ve por acá. Fíjate si está adecuadamente puesto el cooler del ventilado y renueva la pasta térmica que lo cubre. Algunas tarjetas más recientes tienen un ventilador, también lo limpiaste y aceitaste? Ve a la web del fabricante de tu disco duro y descarga los tests de rigor para verificar si anda bien el disco. Te aparece algún tipo de mensaje antes del apagado? Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |