![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola necesto ayuda para poder desinstalar Norton que quiero instalar Kaspersky y me dice que tengo Norton Antivirus instalado que lo elimine antes de instar el nuevo antivirus si no puede afectar mi pc...... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola necesito ayuda para desinstalar Norton Anti Virus Hola, rodrigojc7. Bienvenido al foro. ¿No puedes desintalarlo normalmente? Si no puedes (y supongo que no, ya que pusiste el tema), utiliza esta herramienta con cuidadito y pues haz lo siguiente: * Ve a: 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribes: "norton" (con comillas incluidas) - 'Búsqueda' - te saldrá una lista - 'Incluir archivos ocultos' - 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista que debes eliminar completamente. * Ve a: 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribes: "symantec" (con comillas incluidas) - 'Búsqueda' - te saldrá una lista - 'Incluir archivos ocultos' - 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista que debes eliminar completamente. * Después vacías la 'Papelera de reciclaje' * Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. * Por último, vuelve a instalar el Kaspersky y nos comentas los resultados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder pero tengo una duda en la pagina que me diste tengo que descargar estos tres programas?... MSIFIX.bat. SymNRT.exe. SYMMSICLEANUP.reg. Aun no los descargo si lo tengo que hacer, pero fui a inicio y a buscar y puse "norton" y decia "omitiendo archivos ocultos y carpetas del sistema" y se termina de buscar y no me aparece ninguna carpeta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola necesito ayuda para desinstalar Norton Anti Virus Hola, rodrigojc7. Cita:
Cita:
Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola necesito ayuda para desinstalar Norton Anti Virus Ok, me alegro ![]() Fue lo mejor que hiciste, deshacerte del Norton ![]() Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |