• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.

Resumen del tema: Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa. - Siempre que cómienzo ó reinicio el equipo me aparece la ventana de prevención de ejecución de datos de microsoft , lo unico que seme ocurrió de hacer fué canbiarla en véz de activar dep solo ...

Usuario Avatar de trish

Atención Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.

Siempre que cómienzo ó reinicio el equipo me aparece la ventana de prevención de ejecución de datos de microsoft , lo unico que seme ocurrió de hacer fué canbiarla en véz de activar dep solo para todos los programas y servicios de Windows esenciales.
      por ésta otra: Activar dep para todos los programas y servicios excepto los que selecione.
      Pero, lo unico que consegui fué que me salieran más ventanas de alértas.
      Lo unico que me queda es que alguien estará dispuesto ayudarme. Gracias.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Re: Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.

Lee lo que aparece en este enlace y sigue los pasos que se te indican http://www.microsoft.com/latam/techn...fxp.mspx#ETBAC. Saludos

Usuario Avatar de trish

Mensaje Re: Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.

hola que tal! lo que me as recomendado era lo que habia hecho, pero como dejé en mi mensage, al canbiar la configuración lo que ocurre es que me salen un monton de alertas de que dep debe cerrar el programa, lo que me iria bién seria ponerme en contacto con el fabricante, y la verdad no sé como hacerlo, si tu me lo explicas por favor te estaré muy agradecida.