| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en el foro, la verdad muy bueno el foro, soluciono varios inconvenientes de mi pc , MI GRAN PROBLEMA ES: INSTALE MSN 8.0 BETA... LA VERDAD NO ME GUSTO POR QUE POR MAS DE COMPARTIR ARCHIVOS, ES MUY POCO AMIGABLE PARA MI, BUENO EL TEMA ES QUE PUEDO INICIAR SESION EN CUALQUIER CUENTA PERO INICIO EN LA MIA Y NO ABRE!!!! ME PARECE LOCO, ASI QUE COMO DEBE SER AGOTE MI PACIENCIA Y LO DESINTALE, AHORA PREGUNTO QUE MSN PUEDO INSTALAR, O ME RECOMIENDAN, Y DE QUE LUGAR PODRIA BAJARLO SIN NINGÚN PROBLEMA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que msn debo instalar Hola, leansonico. Bienvenido al foro. Bueno, el MSN que instales depende de ti, personalmente a mi me ha ido muy bien con la última versión del 7.5 en XP y la 7.0 en 98/ME (esta última la probé hace unas semanas en el 98). Aquí te dejo los enlaces desde softonic para Xp y 98/ME. Te pongo los dos porque no sé que sistema operativo tienes: MSN Messenger 7.5.0324 (para XP) MSN Messenger 7.0.0816 (para 98 y ME) Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| MUCHAS GRACIAS!!!!! , si tengo xp.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que msn debo instalar Hola, leansonico. ¿Lo instalaste? ¿Te ha dado algún error o algún problema esta versión? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que msn debo instalar si, la verdad que anda muy bien, por lo menos no tarda tanto en cargar o me saltan errores como con el 8.0saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que msn debo instalar Ok .Entonces, ¿damos el tema por solucionado? Si tienes algún problema con la carga del Windows (de programas, del inicio de windows,...) note cortes en preguntarlo. Creas un nuevo tema en este mismo sector y listo .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| OKs !!! miles de gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que msn debo instalar Ok, leansonico. Cualquier otra consulta que quieras hacer, no dudes en preguntarnos. Cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |