| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc se congela al tratar de quemar cuando trato de quemar peliculas con el cloneDVD2 al tratar de hacer los ficheros la pc se queda pegada, tengo una tarjeta de 512Mb creo y otra de 120, como hago para saber? tengo un dvd-rom MAD-DOG multimedia Double layer DVD-+R-+RW, y el sistema operativo es winXP GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se congela al tratar de quemar gracias voy a tratar con ese programa, si lo que le pasa es que se congela completamente y solo reiniciandola puede volver a trabajar, lo raro es que no es cuando quema exactamente sino al hacer los ficheros antes de que queme. si he intetado todo eso de apenas cuando la prendo y nunca uso otro programa cuando quemo. gracias voy a intertar con ese programa y le cuento como me fue |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se congela al tratar de quemar Hola, Tu pc tiene características óptimas, verifiquemos el asunto del software como ya te lo mencionaron. No puedes grabar ningun tipo de contenido o solo cds o solo dvds? Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se congela al tratar de quemar gracias, ahora tengo el clonedvd pero no el de la oveja, hasta ahora me funciono, cualquier cosa les cuento gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se congela al tratar de quemar Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se congela al tratar de quemar y como los chequeo? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se congela al tratar de quemar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se congela al tratar de quemar Te repito que yo tenía un problema similar al tuyo, pero se me solucionó como por arte de magia y ello se lo debo a un software que me alegro la vida, se llama "Cyberlink Power2go Deluxe" el cual siempre me graba sin errores a pesar de tener poquita memoria y un procesador lento, además de un quemador externo USB. Te lo digo por si quieres probar a este software con el cual estoy seguro que vas a grabr correctamente a menos que el quemador no funcione bien o algun otro dispositivo como te dicen en este mismo post. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |