Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/06/06, 20:08:10
Usuario

carpetas muy dudosas (Solucionado)

buenas noches , les comento , yo en mi pc cunado enttro a mi pc , entro al disco , y luego voy a la carpeta de windows ahi me aparecen casi 50 carpetas con el nombre de $Nuninatall y estan como si fueran transparentes y en letra azul ,la verdad ni idea que son , porque vi en varias pc y las unica que las tiene son las mias . desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/06/06, 20:35:20
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Idea Re: carpetas muy dudosas

Hola,

Son carpetas de sistema. Para verlas de color normal, en la ventana del explorador (donde estas veindo los archivos), ve a Herramientas, luego Opciones de Carpeta y en la venta que aparece le das click a la pestaña Ver. y desmarca la opci'on Mostrar archivos y carpetas comprimidas con un color diferente (en ingl'es es display compressed files and folders with alternate color, as'i lo traduje ), en mi PC es la primera casilla que se puede marcar/desmarcar. Luego presionas el bot'on Aplicar.

Para que no se vean esas carpetas, en esa misma ventana que tienes abierta (donde desmarcaste lo del color azul), marca la opci'on no mostrar archivos y carpetas ocultas (es la cuarta opci'on en mi PC, y es un circulito, en lugar del cuadro) y luego le das al bot'on Aplicar.

Cierras esa ventana y ya no van a aparecer m'as esas carpetas, que como te digo, son del sistema.

Saludos

P.D. cuentanos tus resultados en el proximo mensaje.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/06/06, 20:59:24
Usuario

Re: carpetas muy dudosas

muchas gracias , ya quedo todo como antes , me alegra saber que esas carpetas no eran nada malo jeje , de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/06/06, 21:04:53
Usuario

hoals me podrian decir ke si el winlogon.exe ke esta en sistem32 es malo ,recien lo veo ahi
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 07/06/06, 21:11:31
Moderador

Investigación Re: carpetas muy dudosas

No, no es malo.
Es system32, verdad? con Y, no con i.
Saludos

P.D. Una recomendaci'on: No escribas una pregunta dentro de otro tema, ya que puede quedarse perdida y sin respuesta.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/06/06, 21:14:09
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por antoniog
No, no es malo.
Es system32, verdad? con Y, no con i.
Saludos

P.D. Una recomendaci'on: No escribas una pregunta dentro de otro tema, ya que puede quedarse perdida y sin respuesta.
eske como vi ke hablaban de carpetas pense ke seria mejor ponerlo aki ke abrir un post nuevo ... si es system32 y se llama winlogon
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 07/06/06, 21:15:39
Moderador

Sonrisa Re: carpetas muy dudosas

Cita:
Originalmente publicado por libid0
eske como vi ke hablaban de carpetas pense ke seria mejor ponerlo aki ke abrir un post nuevo
Pues si, no digo que este mal, solo es una recomendaci'on :)

Saludos
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 07/06/06, 21:17:39
Moderador

Mensaje Re: carpetas muy dudosas

Por cierto, si tienes dudas de que si un archivo es virus o no, puedes subirlo a virus total, hasta bajo de esta p'agina: link. est'a donde pueden subir el archivo para su analisis.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro