| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre WinVNC Hola Vegeto Bienvenido/a al foro de InfoSpyware Si el WinVNC no lo a instalado ud. entonces desistale este programa, ¿como? pinche aqui, si tiene alguna duda mas no dude en preguntarnos... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre WinVNC Cita:
Leí el tema y en mi caso en el administrador de tareas no me sale winvnc.exe y en archivos de programa tampoco tengo alguna carpeta relacionada con WinVNC, lo unico que me aparece es en Program files/Common files/system, luego me salen dos archivos VNChooks.dll y Proxycfg...Eliminando estos archivos deberia desaparecer el winvnc? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre WinVNC Disculpe la tardanza, elimine la carpeta de WinVNC que aparece en Program files con todo su contenido dentro, luego limpie su registro con estos programas que les dejo abajo. • RegSeeker. De este programa deberá usar principalmente la opción de «limpiar el registro» • CCleaner/ manual Un saludo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |