| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos! Una Duda: Tenía instalado en mi compu el spyware blaster, recomendado para ayuda del kazaa lite (que también lo he quitado por virulento!...) porque he visto que esta en el listado de programas sospechosos o no confiables:- SpyVest - Spyware & Pest Remover - Spyware & Pop-Up Utility - Spyware Annihilator - Spyware B1aster--------------*ahá... - Spyware C.O.P. - Spyware Cleaner & Pop-Up Blocker Aqui entre unos pocos de los muchos!.... Ahora estoy leyendo en el foro,,perdí en donde...que lo recomiendan junto con el S&D y el ad-aware SE, como una muy buena herramienta...etc..Que hago? lo reinstalo o lo dejo así..quiza ni lo necesite: (mi compu esta de maravilla gracias a Uds...)yo tengo los mencionados mas el beta de microsoft...Pero si sería bueno que me aclararan mi duda... Y para bajar musica....cual me recomiendan que no de dolor de cabeza!.. Reciban saludos cordiales y de nuevo como siempre Muchísimas Gracias son exceléntes!... Jackie. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware Blaster Recomendado o No? Hola jackie, bueno vamos por parte. 1) El programa que aparece en el listado de programas "Sospechosos o poco confiables" no es el SpywareBlaster de Javacool sino que se llama - Spyware B1aster, incluso hay un sitio llamado spywareblaster.com que se vale maliciosamente del nombre de la utilidad legítima. Esto lo hacen muchos programas malintencionados con la finalidad (de como en tu caso) confundir al usuario. AntiSpywares sospechosos 2) Nosotros recomendamos el uso de SpywareBlaster ampliamente ya que es un programa gratuito que lleva su funciona sin consumir absolutamente ningún recurso del sistema y se complementa perfectamente con SpyBot S&D y tambien con Ms Antispyware. En este enlace tenes datos de sus actualizaciones, mas informacion del programa incluido un manual animado en flash y uno fijo. http://www.forospyware.com/t1642-.html Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias por responder en tan breve tiempo!...Si, ya notaba que habia un 1 en lugar de L, pensé que era un errorcito (entonces yo tenía la buena!..) Sigan Asi...ya formamos un clan de admiradores Jackie. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |