• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

disco duro no inicializado

Resumen del tema: disco duro no inicializado - creo que este mensaje va aqui, pido perdon si no es así. hace 4 meses me compré un disco duro WD de 1,5 tb. no he tenido ningun problema con el, hasta ahora... noté algo ...

Usuario Avatar de katzen

disco duro no inicializado

creo que este mensaje va aqui, pido perdon si no es así.

hace 4 meses me compré un disco duro WD de 1,5 tb. no he tenido ningun problema con el, hasta ahora...
      noté algo raro porque me ponia que le faltaban 55 gb para que el disco estuviera lleno y aunque borré algunas cosas me seguian faltando esos 55 gb, pero como todo lo demás iba bien...pues no le eché cuenta.
      ayer estuve viendo una pelicula que tengo en el disco duro, la pausé a la mitad y me fui un rato(cosa que he hecho mil veces) cuando volví y le di al play se me quedó pillado, reinicie y vi que no me aparecia el disco duro en el equipo.
      he estado investigando un poco y si que aparece en administracion de discos pero sin letra asignada.
      primero intenté crear un nuevo volumen simple dandole a que no formateara pero me dice que no se puede porque no está inicializado, así que intenté inicializarlo, pero me dice que no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
      me gustaria no tener que formatearlo, a no ser que fuera totalmente imprescindible, y no sé que pensar, porque en algunos lados dicen que formateandolo se arregla, en otros que el disco duro ya se ha estropeado pero los datos se pueden recuperar...no sé que pensar
      gracias de antemano y perdon por todo el rollo, pero queria dar todos los detalles por si acaso.

Usuario Avatar de KURSKS
      ¿Ves la constelación Alfa-Centauro? Pues todo recto a la izquierda...

Re: disco duro no inicializado

Hola,

vete a inicio, ejecutar e introduce CHKDSK Z: /F /R /X (Sustituye la letra Z por la de tu disco averiado).

Por ejemplo, si tu disco tiene la letra G quedaría CHKDSK G: /F /R /X

Dale a enter y deja que termine. Le costará un rato largo. Después mira a ver si puedes acceder.

Saludos.

Usuario Avatar de katzen

Pues no hace nada...
      le he puesto la letra que tenia antes asignada, y he probado con un par de letras mas por si acaso, pero cuando le doy al enter sale durante una decima de segundo una ventanita en negro(como de ms-dos) y se quita y ya no hace nada.
      pero no sé si lo estoy haciendo bien, porque como el disco duro ya no tiene ninguna letra asignada...
      gracias de todos modos por la sugerencia.

Moderador Gral.

Buenas katzen.

Y con permiso del compañero KURSKS.

Verifica tu disco con esta herramienta el HDD Regenerator (esta es su página oficial), a ver si arreglamos algo, aunque tu disco tenga información y da igual que Sistema Operativo tengas instalado, este programa busca zonas defectuosas del disco e intenta repararlas, yo lo he usado en discos externos e internos y me ha solucionado problemas en ambos y nunca he tenido que reinstalar Windows ni he perdido información, pero no hace milagros, puedes consultar este link del foro :

[Manual] Recuperar disco duro dañado

Como veras habla de distintos problemas y herramientas, entre otras el HDD Regenerator, cuando lo uses si te salen errores, y si te los arregla, mi consejo es que lo pases otra vez hasta que compruebes que no te saca errores.

Para descargar la última versión búscala en Google.

Ya nos contaras como fue.

Saludos, Javier

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de katzen

hola!
      lo primero, gracias a ti tambien Javierhf por el intento y perdon por no responder antes, pero he tenido problemas familiares y hace casi 2 semanas que no me conectaba.
      intenté lo que me planteaste, me descargué el HDD Regenerator y lo puse a funcionar. le di a que lo escaneara y me reparara las partes que estuvieran mal, y como vi que iba para largo me fui, al volver, en 5 horas y pico habia revisado 72 sectores, de los varios miles de millones que tenia el disco duro, así que lo quité y le di solo a que lo revisara, sin reparar nada(para que tardara menos), y... sorpresa!, fallaban todos los sectores...
      estoy viendo que la unica solucion va a ser formatear(y aun así me da miedo que siga sin funcionar).
      pero bueno, voy a seguir esperando un par de dias más por si alguno de vosotros me dais otra solucion...
      muchas gracias de antemano.

Moderador Gral.

Pues si te salen errores con la revsion, note queda otra opcion que pasar la opcion de reparar.

Si lo cortas porque va lento no conseguirás nada.

Pásala aunque tarde y ya nos cuentas, hay que ser paciente.

Saludos, Javier.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Editado.-

Por repetido.

Saludos, Javier.
      Última edición por Javierhf fecha: 18/07/11 a las 10:40:43

Usuario Avatar de katzen

bueno, veras, no es por no ser paciente...paciencia me sobra, jejeje. pero es que dice que el disco duro tiene 2930272065 sectores y si despues de 5 horas y media me habia analizado e intentado reparar unos 75 sectores pues necesitaria miles de años para que me lo revisara entero, y hombre, me gustaria acabar antes, jejeje.
      no se si has notado que he dicho antes que habia revisado e INTENTADO reparar, porque es que no me los repara.
      encuentra un sector que está mal y pone durante un rato "regenerating" pero al rato se quita, encuentra otro sector mal, lo vuelve a intentar y nada.
      digo eso, porque debajo de la ventana pone no se cuantos bad sectors found y debajo pone 0 bad sectors recovered.
      además, ahora acabo de abrir el hdd regenerator para decirte exactamente el dato de los sectores y al ponerlo me ha dicho: master boot record of this hard drive is damaged
      no sé si eso es normal por el problema del disco duro, pero me suena a que no tiene arreglo.
      bueno, perdon por escribir tanto. y creo que tiro la toalla, si me dices que formateandolo se arregla lo hago ahora y listo.
      gracias.

Usuario Avatar de katzen

acabo de intentar formatearlo y tampoco me deja!!! me dice que no se puede porque el disco no está inicializado, es normal? lo he intentado dandole a crear un nuevo volumen simple. hay otra manera de formatearlo?
      he buscado por internet lo que significaba esa ventanita que me salia al intentar inicializar, eso de que no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S. y por lo que he leido significa que está dañado el disco duro...así que no sé que hacer, lo llvo a la tienda donde lo compré? me lo cubrirá la garantia?

Moderador Gral.

Acabo de ver tus respuestas, despues de unos dias ausente, y del problema en nuestro querido Foro.
      encuentra un sector que está mal y pone durante un rato "regenerating" pero al rato se quita, encuentra otro sector mal, lo vuelve a intentar y nada.
      digo eso, porque debajo de la ventana pone no se cuantos bad sectors found y debajo pone 0 bad sectors recovered.
      además, ahora acabo de abrir el hdd regenerator para decirte exactamente el dato de los sectores y al ponerlo me ha dicho: master boot record of this hard drive is damaged
      Pues por lo que indicas, parece que tu disco esta bastante tocado.

Si no te consigue reparar esos errores, el disco esta mal.

Y como indicabas que hace cuatro meses que tienes el disco, te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste, ya que deberías tenerlo en garantía.

Por mi parte esa es la mejor opción que puedes realizar.

Dinos si con esto queda el tema aclarado, muchas gracias.

Saludos, Javier.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo