• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

eMule conectado pero no descarga!!

Resumen del tema: eMule conectado pero no descarga!! - Hola a todos!!! No sé qué le pasa al eMule que está conectado al Kad y al eD2k pero no descarga!!... donde pone: subida y descarga; la subida está en verde y la descarga en ...

Usuario Avatar de Laurence_Arabia

Triste eMule conectado pero no descarga!!

Hola a todos!!!

No sé qué le pasa al eMule que está conectado al Kad y al eD2k pero no descarga!!... donde pone: subida y descarga; la subida está en verde y la descarga en rojo!!

Alguien me podría ayudar??

antes iba bien, siempre con id baja (por un motivo que no viene al caso) pero iba muy bien, y ahora no sé qué le pasa; todo a raíz de reinstalar el xp..!!

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

Re: eMule conectado pero no descarga!!

ola!!!

Aqui te pongo una ayuda para que te vaya mejor el emule, a mi me sirvio asi que espero que a ti tambien!!

-Ves primero a la casilla preferencias/conexion.Alli coloca capacidad descarga 30/capacidad subida 15.Esto es solo para estadisticas.Limite subida=0 ,limite bajada=0.Esto es importante.De esta forma no limitas nada y cuando necesites mas ancho de banda,él solito te va cambiando las cosas para darte siempre la máxima velocidad posible en tus descargas.Si pones algun limite tanto en la bajada como en la subida a la larga te irá mas lento.No pongas limites y espera un tiempo.De esta forma tu userhash en la red te da prioridad conforme pasa el tiempo.En esto tambien influye no ir cambiando constantemente de version de emule ya que pierdes el userhash.Te habras dado cuenta que a veces pruebas una nueva version y de momento tus descargas son mas rápidas y en cuestion de 2 dias te quedas peor que antes si no compartes rápido con los demás.

Max fuentes=1500 , Conexiones maximas 1400.(Recuerda que te interesa subir a una velocidad alta para ascender puestos en la lista de creditos de los demás usuarios y asi comenzar a descargas antes.Aunque te paezca que subes muy rápido espera un rato y verás como el Emule luego te da la máxima velocidad en als descargas limitandote si es necesario las subidas,pero siempre dando preferencia a asignarte la maxima velocidad de tus descargas)

-Preferencias/archivos desactiva la opcion intentar descargar antes la primera y ultima parte.

-Preferencias Opciones Adicionales : Max conexiones 5seg aquí coloca 100 cuando vayas a iniciar una nueva descarga , pero al cabo de 30 minutos, una vez que ya tengas bastantes fuentes conviene dejarlo a 2 para que no te absorba ancho de banda buscando continuamente fuentes.

-El servidor al que te conectes es indiferente una vez que tienes as mas de 500 fuentes pero si lo prefieres puedes conectarte a aquellos que tienen un mayor numero de usuarios y a la vez un ping bajo. Por ejemplo el ProbenPrinz.de o el SilentBob

-Cuantos mas archivos compartidos tengas,el userhash que se te asigna te da un mayor prioridad y tus descargas son mas rápidas.En la red se te reconoce como cliente por tu userhash y siempre tienes la misma identidad aunque cambies de servidor o de conexion.Te habrás dado cuenta que si compartes muchas cosas al cabo de un par de dias la velocidad de tus descargas aumenta porque se te reconoce digamos como un buen usuario.En cambio si compartes pocas cosas o subes lento a los demás verás que tus descargas van a ratos bien y a ratos mal, porque se da preferencia a otros usuarios conectados que tienen una prioridad prefente por subir rápido a los demas y compartir cosas.Recuerda que este es un programa diseñado para compartir y no para bajar sin subir nada.No hay forma de engañarlo ni tampoco nos interesa porque si nadie comparte acabariamos por no tener nada que bajar.Tu formas parte de la cadena.Tu velocidad de descarga ganará bastante si compartes más archivos.

-Conectate y deja el programa sin cambiar continuamente ni reiniciar , a los 30 minutos estarás descargando a 10KB y si el archivo que descargas es popular seguro que antes de 2 horas estas descargando a 30KB

ya comentas como te fue esto y si aun sigues igual que antes oki??

saludos!!