| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conflictos con las tarjetas de sonido y de red (solucionado) Holaa: Os detallo las caracteristicas de mi portatil; Utilizo el sistema Xp Home Edition Version 2002 servi pack 1. Es un toshiba intel(r) pentium (r) M procesador 1.60 GHz de 512 MB de ram. La tarjeta de red y la de sonido son las del fabricante yo no he añadido nada nuevo. Deciros que la semana pasada escribi por un problema con la IP de mi modem que no me dejaba conectarme, ese problema se resolvio pero ahora, despues de estar toda la semana con mi nueva conexion de banda ancha , sin ningun tipo de problemas. De golpe estaba con el emule y perdi la conexion, asi que reinicie el modem, ya que no me dejaba conectarme, esto me habia pasado en alguna ocasion antes pero reiniciaba la computadora y el modem y se solucionaba. Pero esta tarde no ha habido forma. Ya nunca mas me dejo conectarme a internet con banda ancha y si con acceso telefonico de 56 kb. El modem en apariencia parece que funcione bien, lo he reiniciado pero a veces la luz que indica que esta conectada al portatil no parpadea y otras veces si, ni de una forma ni de otra me deja conectarme. Lo curioso es que voy a conexiones de red y alli habilito la conecxion de area local y no se activa, siempre aparece como desconectado. No se que es lo que le habra podido pasar. Pero para sorpresa, despues de tener este problema, intente escuchar musica y me decia lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente". He probado con peliculas y el mismo problema, no se que le habra podido pasar porque hasta justo antes de que se me cayera la conexion, mientras estaba en el emule, todo iba perfecto. Espero que me echeis una mano, como otras veces habeis hecho, y me digais que es lo que puedo hacer porque no se por donde meterle mano. Estuve leyendo sobre un problema que tuvo otro compañero del foro, respecto al sonido y he mirado en dispositivos de sonido y audio y me dice en la pestaña de volumen que no hay ningun dispositivo de audio, lo mismo me dice en la pestaña de audio, en dispositivo predeterminado me dice que no hay ningun dispositivo de reproduccion. Que le habra podido pasar?. Espero vuestra ayuda. Si os hace falta mas informacion, me lo comentais. Gracias por vuestra ayuda. hasta pronto.Chao Lench |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la tarjeta de sonido y con la tarjeta de red(conexion) Hola, Dos cosas... Primero, desinstala tanto tu tarjeta de red y dispositivo de sonido para ello anda a la sección de Administrador de dispositivos en Hardware, de las propiedades de Mi PC. Previamente desde un cd o desde otra pc consigue los drivers más actuales para ambos dispositivos y procedas a instalarlos nuevamente, con eso debe volver el sonido y probablemente la red. De todas maneras no estaría demás que actualices los antivirus y hagas un escaneo completo en tu pc. Vemos como vas hasta acá, si no te solicitaré pongas tu log en el foro de Hijack. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la tarjeta de sonido y con la tarjeta de red(conexion) holaa: Gracias por tu respuesta, decirte que el problema del sonido, despues de desinstalarlo y al reiniciar el pc se volvio a instalar y el problema se soluciono, al menos por ahora va bien. puedo ya escuchar musica y pelis. Gracias. Con respecto a la tarjeta de red decirte que no se si era problema de mi servidor de banda ancha o que pero por ahora me va bastante bien. Eso si cuando estoy con el emule a veces se desconecta y tengo que reiniciar el modem. Con lo que me comentas del log me gustaria que me dijeras los pasos que debo hacer para poder ponerlo en el foro y el programa que tengo que utilizar para el efecto. Nunca lo he hecho y no se como funciona eso. Me gustaria pasarlo porque siempre una vez al mes se me activa el programa helpsvc y me consume toda la cpu, lo que hago es finalizar el proceso y se tira unas semanas que ya no se activa. Lo tengo en servicios desabilitado la opcion de soporte tecnico y ayuda pero aun asi, como te digo, una vez al mes se activa. No se si sera un normal pero yo tengo mis antivirus actualizados y le paso los online que recomienda el foro. Ya me dices como te pongo mi log. Gracias por tu ayuda y hasta pronto. Chao Lench |
![]() | ![]() |
| ||||
| Evaluar tu pc con Hijackthis... Hola, Para poner tu log de Hijackthis debes seguir estas indicaciones: 1º Es importante conocer las normas de la sección de Hijackthis, léelas por favor. 2º El programa para crear el log es éste. 3º Crea un nuevo tema en este subforo y pega tu log. Ten un poquitillo de paciencia, la ayuda ya viene en camino ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| remediar conflictos entre tarjetas de sonido y de red (solucionado) Saludos: Mi problema es el siguiente, desde hace 2 meses tengo un conflicto de tarjetas de sonido y de red y afecta tb a la extension D. Resulta que abro un archivo de musica y me dice que no tengo controlador de audio, y al mismo tiempo la conexion de internet se me corta cada 15 minutos mas o menos. He actualizado el controlador de red y de sonido y el problema continua. Lo mismo me pasa con la extension D:, cuando meto un cd o dvd no me lo reconoce hasta que no hago doble clic en el icono. Lo curioso de todo es que esta unos 12 dias con este conflicto y despues se tira otros 12 dias bien. La verdad que un verdadero rollo. He pasado antivirus, antiespias y nada, no ha habido forma. He limpiado el registro tb y ni por esas. A ver si alguno me puede echar una mano, os lo agradeceria, un abrazo, chaoo Lench |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas de conflictos con las tarjetas de sonido y de red Saludos de nuevo: Os queria comentar que he podido solucionar el problema y creo que esta vez ya se lo que estaba ocasionando el problema. Resulta que nunca habia limpiado la carpeta prefetch (c:/windows/prefetch) y mirando por internet lei que a veces el no limpiar esta carpeta puede ocasionar conflictos. Asi que probe y borre el contenido de esa carpeta y abri un archivo de musica y no funcionaba en ese momento, lo que hice fue reiniciar el pc, una vez reinicie, abri ese mismo archivo de musica y perfecto, ya el problema del sonido habia desaparecido, asi como lo de la extension D: y lo de la conexion a internet. Como os digo ha sido todo un exito y espero que sea ya lo definitivo porque me tenia ya casi dos meses medio loco con este problema. Nada era eso para que lo supieras. Espero que al que tenga un problema similar le sirva y al que no pues al menos que lo prevenga. Muchas gracias por todo y hasta otra, cuidaros, chaoo lench ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |