Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/06/06, 11:07:03
Usuario

Windows XP lento tras reinstalación (solucionado)

Hola a todos

Tengo un portátil de Acer con procesador Celeron M 370 (1.5Ghz, 400 MHz FSB, 1 MB L2 cache) y 1 GB de Memoria RAM DDR2. Hace 4 días, al iniciarlo, dio un mensaje de que había un problema con la unidad c, donde está el SO (Windows XP Home SP2), y que debía comprobar consistencias. Se lo permití y volvió a iniciarse. Eso ocurrió varias veces. No entraba en modo seguro y una vez que entró no respondía.
Finalmente, dejó de cargar el Windows XP, quedándose en una pantalla en oscuro después de aquella en la que sale el logo de Windows XP.
LLamé al Servicio Técnico y me dijeron cómo recuperar el sistema a aprtir de una partición oculta. La cuestión es que ahora el ordenador va muy lento y los sonidos suenan con eco. Le he pasado Panda y Kasperki online, el Norton en el ordenador, ADaware, Disk cleaner... le he hecho scandisk, etc y sigue con los mismos problemas.
¿Podría alguien darme ideas de lo que está sucediendo?
Gracias

Última edición por hermares fecha: 09/06/06 a las 05:50:26.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/06/06, 19:30:58
Usuario

Re: Windows XP lento tras reinstalación

puede q este infectado...pasa algunos de los antivirus online q se te presentan en

si no funciona puede q tu disco este dañado asi q has un backup por si las moscas y para ver si esta malo entra a

Inicio > programas > accesorios > simbolo de sistema y ahi escribe

chkdsk y mira si detecta erorres si los detecta escribe chkdsk /f para q los repare cuando se reinicie la pc si aun asi no funciona prueba con un nuevo disco duro
  post #3  
Antiguo 08/06/06, 08:19:47
Usuario

Muchas gracias,

ya he intentado lo de los antivirus online y no encontraron nada. Por otro lado, si hago el chkdsk me dice que no puede hacerlo en ese momento, al igual que el scandisk, y que si lo hace la próxima vez que se inicie. Yo le digo que sí y cuando comprueba el disco C: se supone que no encuentra errores.

Un saludo, y a ver si me dais alguna idea más

PD: perdona, no había leido que me dijiste que probara con un nuevo disco duro, esto ya tendrá que hacerlo alguien más especializado.

Por otro lado, un detalle que se me olvidó mencionar es que a la hora de contar el uso de la CPU parece que el Proceso inactivo del sistema consume memoria, aunque no sé si es que el Administrador va con retraso y lo que me muestra se refiere a momentos anteriores en que he abierto programas.

Última edición por hermares fecha: 08/06/06 a las 08:23:01.
  post #4  
Antiguo 13/06/06, 18:12:17
Usuario

bueno esto si esta raro.... tu disco esta particionado???? de ser asi puede q haya "algo" dañino en una de las particiones, intenta formatear cada una de estas particiones, si no esta particionado puede q el disco este dando la hora.... por lo tanto guarda tu informacion importante y cambiale disco....

otro factor es q la memoria ram este mala....revisa en

panel de control > sistema y verifica si ahi dice exactamente lo q tienes de ram

Ejemplo si tienes 512 pero solo te registra 256...ese puede ser un problema o se quemo la memoria o se destrabo... verifica eso

SUERTE!!!!!!!!
  post #5  
Antiguo 14/06/06, 16:04:38
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola,

Probablemente tu disco duro tiene alguna falla, verifica el fabricante del mismo y acude a su web a recabar un software de diagnóstico para conocer su falla y modo de reparación.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 23/06/06, 07:09:35
Usuario

Hola muchas gracias a todos los que han respondido al tema. Finalmente me he decidido a mandar el ordenador al servicio técnico, ya que parece un problema de hardware más que otra cosa. No sé cómo terminar el tema, así que si los moderadores quieren, por mí se puede cerrar este tema. Muchas gracias.
  post #7  
Antiguo 26/06/06, 13:21:34
Ex-Colaborador

Hola,

Este mensaje permanecerá abierto para qué, una vez solucionado tu problema, nos indiques qué era lo que pasaba.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por XnupoX fecha: 06/07/06 a las 16:55:38.
  post #8  
Antiguo 26/06/06, 14:18:34
Usuario

Ok, ya os comentaré (en un par de semanas, me han dicho).
  post #9  
Antiguo 06/07/06, 15:18:43
Usuario

Bueno, ya ha vuelto el ordenador y, afortunadamente, va bien (os estoy escribiendo desde él ). Me han sustitudo la unidad combo y el disco duro, así que finalmente se tratabe de un fallo de hardware. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  post #10  
Antiguo 06/07/06, 16:54:22
Ex-Colaborador

Bueno, ya que ahora si esta bien tu pc se da este caso por solucionado

Si no sabes que hacer con el antiguo combo, me lo mandas a... digo, guárdalo para otra ocasión u otra pc.

Si deseas agregar algún comentario, me envias un mensaje privado para reabrir este caso.

ByteX...

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro