| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema programa divx to dvd (Solucionado) Hola Me he decidido a contar mi problema en este maravilloso foro porque han resuelto muchas de mis dudas Alla voy, Tengo el programa divx to dvd y convierte las peliculas sin ningun problema, las graba pero cuando quiero borrarlas no me deja me pone No se puede eliminar 1-(3 iniciales mayuscula nombre de la pelicula-1.avi. No se puede encontrar el archivo especificado.Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente He probado con un monton de programas para eliminarlo y no hay forma, he eliminado la carpeta de dvd pero no la que pone ORIGINAL que vuelve a copiar el archivo avi Por favor que alguien me ayude porque no tengo casi espacio y me ha pasado ya con 5 peliculas Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema programa divx to dvd Hola ya he resuelto el problema me he bajado el programa unlocker 1.8.3 y he conseguido borrar los archivo Muchas gracias igualmente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema programa divx to dvd Hola, puzzle. Bueno, parece que no te hizo falta la ayuda .Entonces, cerramos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema me envías un mensaje o a otro de los moderadores. Gracias por decirnos como lo solucionaste. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |