Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Consulta sobre antivirus, antyspiware, cortafuegos antimalwares

Estas en el tema de: Consulta sobre antivirus, antyspiware, cortafuegos antimalwares en el foro de Herramientas Anti-Malwares de ForoSpyware. Buenas amigos, quisiera hacerle una consulta, estoy viendo los programas que tengo en mi pc para "cuidarla" y queria saber que pensaban de ellos: antivirus: ESET NOD32 4 antymalwares: malwarebytes antyspiware spybot search and distroy ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/06/11, 14:30:09
Usuario

Ver mi Twitter
Consulta sobre antivirus, antyspiware, cortafuegos antimalwares

Buenas amigos, quisiera hacerle una consulta, estoy viendo los programas que tengo en mi pc para "cuidarla" y queria saber que pensaban de ellos:

antivirus: ESET NOD32 4
antymalwares: malwarebytes
antyspiware spybot search and distroy

el ad-ware que no se bien en que categoria ponerlo.
y antivirus para los usb: el panda usb vaccine
el c-cleanner
y tuneup utilities

iba agregar el cortafuegos zone alarm pro
Bueno amigos, a ver que me dicen, si saco pongo cambio etc!!!
gracias
MARI
  post #2  
Antiguo 09/06/11, 15:18:19
Usuario Habitual

Ver mi Twitter FaceBook
Re: Consulta sobre antivirus, antyspiware, cortafuegos antimalwares

Hola

En mi opinion Eset es buen antivirus, y si estas bien con el no tendrias porque cambiarlo.

Malwarebytes es un excelente programa

Spybot S&D me gusta mucho y puedes sacarle mucho provecho.

Con todo esto yo te recomendaria que desinstales Ad-aware (que es un antispyware) y que actives el teatimer de Spybot S&D.

Mas que antivirus de USB me parece que Panda Vaccine es otro tipo de programa, pero igual es bueno para evitar que los usb infecten tu ordenador antes que los puedas escanear.

Ccleaner y TuneUp son buenos. Si el TuneUp es de prueba te recomiendo cambiarlo cuando acabe la prueba por Glary Utilities o Argente Utilities.

ZoneAlarm es buen firewall. Si quieres comprarlo puedes probar, pero antes puedes probar una version de prueba o la version gratuita

Al menos esto opino yo.

Saludos
  post #3  
Antiguo 09/06/11, 20:07:39
Usuario

Ver mi Twitter

muchas gracias por responder! pero tengo una uda como activo el teatimer en s & d?

y que otro cortafuego gratuito podria poner? porque comprar no creo que lo haga!
  post #4  
Antiguo 10/06/11, 00:37:27
Usuario Habitual

Ver mi Twitter FaceBook

Hola

ZoneAlarm pro es de paga, pero Zone Alarm free es gratuito.

Yo en un ordenador tengo instalado Zone Alarm, en otro tengo el de Comodo. Y usualmente recomiendo el de PCtools por ser muy sencillo.

Si te sientes seguro con el de windows y no te causa problemas puedes seguir con el.

Por si las dudas aqui hay una lista de varios muy buenos:
Y para activar o desactivar TeaTimer aqui tienes como hacerlo:
Solo que cada vez que necesites realizar una desinfeccion debes desactivarlo porque protege areas importantes de tu ordenador de casi cualquier cosa

Nos comentas si tienes mas dudas nos comentas, y si todo esta claro comentanos si podemos dar el tema por solucionado, o quieres esperar a ver si alguien tiene una opinion diferente.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas