| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mcafee no se si es normal. Hola a tod@s, el otro día me instalé el firewall de mcafee y mirando en el registro de eventos sale que estan bloqueando cada cinco segundos a gente, mostrando su ip y nombre del equipo ¿eso es normal? El firewall es comprado en rebajas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mcafee no se si es normal. Hola risi71: Generalmente los firewall traen la función de auto-bloqueo de ataques , esas alertas que te salen son normales hasta cierto punto , es normal que el Firewall bloquee los puertos para impedir conexiones peligrosas... En todo caso te sugeriría que hicieras un scan en tus puertos para checar tu nivel de protección.. También es recomendable que realices 2 scan on line para ver que todo marcha bien (realizalos con ewido y Kaspersky)Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mcafee no se si es normal. Gracias por responder, probaré lo que me dices, aunque los resultados os lo diré más adelante, ya que estoy fuera de casa por unos días. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mcafee no se si es normal. OK. estamos al pendiente... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 08/06/06 a las 17:03:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |