| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Pues yo aquí como siempre dando lata Desde hace varios días mi compu se está reiniciando a cada rato saliendo al principio una pantalla azul (la cual sale tan rápido que sólo sé que dice algo de Volcado de memoria) Al reiniciarse la compu me sale un mensaje de que el sistema se ha recuperado de un grave error. En el informe de errores me salen estos dos archivos como los "causantes" C:\DOCUME~1\ESTHER~1\CONFIG~1\Temp\WERbf4f.dir00\M ini060706-01.dmp C:\DOCUME~1\ESTHER~1\CONFIG~1\Temp\WERbf4f.dir00\s ysdata.xml Los intenté eliminar pero al parecer se volvieron a instalar Aqui está mi log: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:21:12 a.m., on 07/06/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** De antemano muchisimas gracias por su ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me sale un mensaje de "volcado de memoria" y se apaga la compu ojalá me puedan ayudar aqui ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me sale un mensaje de "volcado de memoria" y se apaga la compu Hola a todos: Eribarrag leí en otro foro un problema exactamente igual al tuyo que se solucionó con esta opción que te da Microsoft. Tambien mira este post , es exactamente el mismo problema que tienes tu.. Nos cuentas.. `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 08/06/06 a las 06:55:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me sale un mensaje de "volcado de memoria" y se apaga la compu Hola!! No pude instalar el paquete que te recomienda Microsoft porque dice que mi service pack que tengo es más reciente que el que pienso instalar. Borre los archivos que me salen y los eliminé tambien de la papelera de reciclaje. Tambien use eso de restaurar el sistema a una fecha deteminada y al parecer ahorita esta bien, pero la mantendré en "observación" je je Muchísimas gracias por la ayuda, en serio siempre me sacan de apuros. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me sale un mensaje de "volcado de memoria" y se apaga la compu Que gusto que todo haya salido bien ....estamos al pendiente... Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |