• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Reparar sistema operativo Xp Profesional

Resumen del tema: Reparar sistema operativo Xp Profesional - ...primero que todo...mi pc ha pasado ultimamente por muchas metidas de patas, y ahora quiero REPARAR EL SISTEMA, tengo xp sp 3...con actualizaciones instaladas...ahora, mi duda o problema es el siguiente: no tengo unidad de ...

Usuario Avatar de Katerlys

Atención Reparar sistema operativo Xp Profesional

...primero que todo...mi pc ha pasado ultimamente por muchas metidas de patas, y ahora quiero REPARAR EL SISTEMA, tengo xp sp 3...con actualizaciones instaladas...ahora, mi duda o problema es el siguiente:

no tengo unidad de CD, y no tengo el CD de instalacion del windows Xp profesional

y NECESITO accesoriso y utilidades del s.o. que desintale sin desearlo, ya he intentado pasarlo desde otra pc, pero no aparecen de nuevo en donde deberian, que es en inicio - todos los programas - accesorios

ademas, mi ie no se ejecuta, no sé por qué...

ahora....tengo la descarga del cd de instalacion del windows xp profesional, lo descargue de aca

Detalles de la descarga: Windows® XP Professional (Utilidad): discos del programa de instalación

quisiera saber....si al ejecutar ese programa....mi sistema se reiniciaria desde cero, o se ejecutaria como cualquier otro programa...???

me arriesgaria a intentarlo, pero tengo miedo de que mi pc se vaya a la ruina xD

y ya he intentado restaurar el sistema y pasar la info de otro pc....sera que puedo ejecutar este programa sin tener consecuencias? o si las habria?

solo quiero tener los programas basicos del sistema operativo, con eso...estare muy feliz...se agradece la pronta respuesta y seguridad en un 100% de que no tendra consecuencias ejecutarlo :( por favor y gracias

Moderador Gral.

Re: Reparar sistema operativo Xp Profesional

Pues no te quiero ofender pero osea, hay que ganarse la vida, que te cuesta buscar prestada una unidad y un CD, al menos que tengas una mini laptop, reparar el sistema del modo que planteas no es buena opcion, de todas maneras aqui te dejo un manual: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¬¬ tengo una minilap, por eso no tengo la unidad de CD.........

uf...

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Katerlys Ver Mensaje
      ¬¬ tengo una minilap, por eso no tengo la unidad de CD.........

uf...
      Pero es que las minis traen un sistema llamado recovery, que no nesecitas de CD ni nada, cuando enciendes el pc hay algo que dice Recovery F11 eso es para dejar la maquina estado de fabrica, lo unico que tendrias es que respaldar tus archivos en un pendrive y formatear usando el recovery.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

a ver, si uso el Recovery...simplimente la pc regresa al estado de fabrica, es decir, sin sistema operativo? y luego como haria para instalar el xp?

jamas he hecho tal cosa, por eso pregunto...y ademas, temo hacer algo mal -.-

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Katerlys Ver Mensaje
      a ver, si uso el Recovery...simplimente la pc regresa al estado de fabrica, es decir, sin sistema operativo? y luego como haria para instalar el xp?

jamas he hecho tal cosa, por eso pregunto...y ademas, temo hacer algo mal -.-
      Estado de fabrica a como cuando destapastes el pc, con su sistema operativo de 0, configurando todo de nuevo, , mejor imposible.

Pregunta Re: Reparar sistema operativo Xp Profesional

Gracias por la ayuda, pero lo solucione de otra forma :D

dar la explicacion para quien la necesite:

1ero.- Fui a "Inicio", "Panel de Control", "Agregar o quitar programas", "Agregar o quitar componentes de Windows", alli seleccione lo que me faltaban...en mi caso "Accesorios y utilidades"...dejamos que se ejecute todo el programa

2do.- Cuando nos pida los archivos faltantes, utilizando el buscador del sistema, buscamos cada uno de los archivos, y uno por uno, lo vamos pasando a una carpeta; me explico, si me pide el archivo "1" (por ejemplo), usare el buscador de windows, es decir voy a "Inicio", y le doy en "buscar" y luego ponemos el nombre del programa....LA BUSQUEDA HAY QUE HACERLA EN OTRA PC, CLARO ESTA...y luego guardamos los datos en un mp4, u otro dispositivo de almacenamiento....

3.-Darle a "Examinar", ubicar la carpeta en el USB donde esta el archivo faltante..luego darle en "Reintentar"...repetimos esto hasta obtener todos los programas faltantes....

4.- Al finalizar, reiniciamos el sistema, y listo, todo resuelto

Gracias por la ayuda, y espero que esta informacion le sirva a alguien mas

PD: para buscar los archivos faltantes, podemos pedirle el favor a un amigo que este en el msn que nos lo pase, o ir a casa de un amigo...tomara algo de tiempo hacer esto, pero recuperaremos lo faltante :)

Bye bye
      Última edición por Katerlys fecha: 16/06/11 a las 15:10:25