![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el ZoneAlarm Internet Secirity Suite Hola, bueno queria pedirley ayuda... El progrma ya mencionado, que tiene un control sobre los programas de mensajería instantanea (que realemente dicha proteccion no se en que se basa) me itra un mensaje de error, no se como se carga una imagen desde mi pc, dice sinteticmanete que el software tiene un error de tercero y que por ende no se puede cargar dicha configuracion de seguridad hasta no solucionar el problema... Si me ayudan, desde ya les agradezco... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el ZoneAlarm Internet Secirity Suite Yo uso el ZA Pro, donde por ejemplo he deshabilitado el control del antivirus (no reconoce mi Nod32) y la protección de correo porque no uso Outlook sino correo de la Web. Prueba deshabilitar la función que controla la mensajería instantánea para ver si eso soluciona tu problema y luego analiza si necesitas esta función. Instalar otro firewall, especialmente uno como el Sygate, podría ser una alternativa. Pero creo que prescindiendo del control sobre la mensajería sería lo mismo, sobre todo si esa es la única queja que tienes y ya has invertido tiempo en configurar un firewall a tus necesidades. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el ZoneAlarm Internet Secirity Suite Ciertamente he probado otros firewall, pero de todos me quedo con los de zone labs... Realemente no necesito dicha protección... pero ya que la pague me gustaria que ande... esta desactivada por defecto, cuando se va a activar me tira el error... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |