| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por que me sale esto con el spybot que crees no puedo corregir el problema con los botones, todo va bien, menos el paso 4 al oprimir control+F, no pasa nada y pus es el nudo de todo el problema, asi que si me pudieras decir que hago mal porque todo le he hecho al pie de la letra y creo que esta bien pero pus no sé ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que raro. Intenta encontrarla manualmente. en la ventanita del Resource Hacker (ya abierto el archivo TeaTimer) Ve a la carpeta RCData->TFORMREGISTRYWARNING y das click en el unico objeto que parece ahi (una como flor con un 0 al lado) y buscas esa entrada en particular. Busca de abajo hacia arriba, yo conte que estaba junto a la palabra novena palabra object de abajo hacia arriba, te debe aparecer exactamente esto: object cbRemember: TCheckBox Left = 8 Top = 160 Width = 339 Height = 17 Anchors = [akLeft, akTop, akRight] Caption = '&Remember this decision.' TabOrder = 2 end fijate que en Caption = '&Remember this decision.' Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Acabo de ver la imagen que pusiste junto a tu pregunta!!!!!!!!!!!! No has abierto el archivo que te marcan!!!!!!!!!!! Asi no va a jalar Saludos P.D. Por si acaso, crea una copia del archivo que vas a modificar. Última edición por AntonioG fecha: 07/06/06 a las 00:52:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno si, no lo abro porque no podria darle en view y luego en find text pero aunque le de picando el control+F no pasa nada Última edición por Lalets fecha: 07/06/06 a las 01:00:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por que me sale esto con el spybot mil disculpas carnal toy re wei, pero ya pude, asi que voy a reiniciar la makina pa que veas de nuevo lo que sale (pongo las imagenes) y gracas por la paciencia graciasssssssssssss... y ahorita te pogo lo nuevo y te doy chance de que me ahorques |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |