| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda me bloqueo el MSN 7.5. ....ayuda buenas, gente en estos dias instale el antivirus panda platinium 2006, el cual me desestabilizo el sistema, se me colgaba la pc, me bloque la conexion a internet etc. Lo dsisnstale y al tratar de acceder al msn 7.5 me sale lo siguiente: Messenger a detectado un problema y debe cerrarse lo que hice fue desinstalarlo, pasarle el reeg seaker, disc cleaner, lo instale nuevamente, pero sigue el mismo problema con el mismo avis. le doy en deourar y me sale que no reconoce el componente o que no lo ubica: WTSAPI32.dll lo busque en internet y lo baje pero no tengo el programa necesario para abrrilo, seegun. Luego le doy click en informacion sobre error y sale lo suigiente AppName: msnmsgr.exe AppVer 7.5.324.0 ModName : unknown ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000 que sera? no entiendo mucho; sera posible que la "maravilla de panda" me borro o daño algun archivo que utiliza Msn... gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola es sabido que panda trae graves problemas y que no resuelve nada hacele caso al amigo lifo y vuelve para atras pasale el regseeker para limpiar el registro usa ccleaner para las temporales y otras intenta quitarlo desde agregar o quitar programas, borra luego las carpetas de panda, o busca la que dice uninstall sino podes pregunta de nuevo que puede ser algo mas complicado suerte y saludos!!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda me bloqueo el MSN 7.5. ....ayuda hola amigos, gracias por sus consejos y creo que definitivamente tendre que restaurar el sistema, porque ahora estoy usando el avg free y la computadora esta volando. Sin embargo siento algunas cosas raras aparte del problema con el msn. imaginenese, ahora el sistema no me reconoce la unidad de disquettes 31/2.... ademas me puse a buscar en varios forso y parece que tienen la razon ese panda es una porqueria.....si ni hubiese sido por una herramienta para reparar la conexion a internet que baje de est for, no pudiera escribirles en en estos momentos. bueno procedo a formatear a ver como se comporta.... saludos y muerte a los creadores de panda!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda me bloqueo el MSN 7.5. ....ayuda buenas, acabo de restauar el sistema a un punto anterior a la instalacion de panda y sigue igual. basicamente no puedo conectarme al windows y tampoco al desplegar MI PC no aparece la unidad de diskette de 31/2. intente actualizar el controlador, desinstalar el dispositivo y reinstalarlo y nada. basicamente son esos dos problemas que me causo el maldito panda.. que hago ......formateo la PC para eliminar todos los errores vivibles y no tan visibles o existe otra solucion ???? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda me bloqueo el MSN 7.5. ....ayuda ayuda porfa,,,,,,, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda me bloqueo el MSN 7.5. ....ayuda gracias amigo, eso es justamente lo que no queria hacer. hay alguna otra manera de reparar los errore causados por este antivirus de ****** sin reinstalar mi sistema operativo ??? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |