• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

grabar peliculas bajadas de internet

Resumen del tema: grabar peliculas bajadas de internet - hola, he bajado unas peliculas de emule y quiero grabarlas en un disco para poder verlas en mi DVD casero, ya he conseguido el nero premiun para hacerlo, pero tendo unas dudas: (son peliculas de ...

Usuario Avatar de rosaura

Pregunta grabar peliculas bajadas de internet

hola, he bajado unas peliculas de emule y quiero grabarlas en un disco para poder verlas en mi DVD casero, ya he conseguido el nero premiun para hacerlo, pero tendo unas dudas: (son peliculas de aprox 700-750mb)
      1. que utilizo para grabarlas cd o dvd ?
      2. como las grabo, en vcd, svcd, cvcd, etc. ?
      3. si utilizo dvd de 4.7gb, como hacer las multisesiones para no perder el espacio restante al grabar una pelicula de 750 mb aprox ?
      4. se pueden grabar peliculas en cd normales y verse en el dvdcasero?, que pasa cuando no caben en un solo cd ? como se hace para grabarlos en 2 cd ??
      auxilio, los que me puedan contestar mis dudas, se los agradeceria, gracias por adelantado, quiero estar clara y segura en mis conocimientos antes de meter la pata

Usuario Avatar de Marsico

Alegria Re: grabar peliculas bajadas de internet

hola primero que nada supongo que la pelicula que bajaste es de extension *.divx si es asi tienes que ver si tu formato de dvd lee estas extensiones (por lo general los dvd nuevos las leen) en el caso que tu dvd no las lee cambiala a vcd que es un formato leido por los dvd.

Si las grabas a vcd o cualquier otro formato te va a pesar mas de 700 mb ya que la extension divx permite ver peliculas de buena calidad con un menor peso.

si las grabas a cd usa el hacha que es un programa para cortar peliculas, juegos, programas para que te caigan en cd.

hay varios programas para cambiar el formato y que son muy faciles de usar, yo te recomiendo un dvd ya que ahorraras tiempo y va ser mucho mas comodo.

saludos

Usuario Avatar de MasterArepa

Re: grabar peliculas bajadas de internet

Hola....

Con respecto a lo de las multisesiones en un DVD el Nero te trate la opcion de "grabar disco mulisesion" q sirve tanto para DVD y CD, asi no pierdes el espacio restante en el disco

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Alegria Re: grabar peliculas bajadas de internet

Hola rosaura.

Date una vuelta por ésta página y chequea los manuales que allí se encuentran, te van a ayudar bastante.
      http://www.mundodivx.com/manuales.php

En lo personal te recomiendo para crear dvd's el Ulead DVD movie factory y el DVD-lab pro, son dos muy buenos soft para crear dvd. En el Ulead DVD nada mas debes añadir la pelicula AVI o MPEG y él te lo convierte a dvd(esto puede tomar tiempo, depende de tu cpu).

Cualquier otra duda la posteas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jrp01

si las grabas a un DVD de datos no te las va a leer a menos que tu DVD soporte el formato Divx, por esa razon compre uno para no estar convirtiendo asi meto de 3-5 peliculas por DVD.

gracias a todos por su granito de arena.
      Yo tengo el nero, no lo he utilizado nunca, en la parte que hay que seleccionar cd o dvd, yo seleccione dvd, quiero grabar la pelicula en dvd por cuestion de espacio para evitar el trabajon de dividir la pelicula, y quiero saber que opcion escojo luego donde estan: dvd-rom, copy dvd, dvd video, etc.... para los que conocen nero burning, yo seleccione dvd video, pero luego no sedonde esta la opcion para grabar con multisesion, para grabar 1 pelicula y cuando baje otra irla agregando al dvd grabado para aprovechar la capacidad del disco de dvd. Si estoy equivocada favor decirme que opciones debo seleccionar en dvd para poder grabar con multisesion una pelicula o peliculas bajadas de emule. gracias

Usuario Avatar de Lalets

Investigación Re: grabar peliculas bajadas de internet

no te gustaria tenerlas en vcd para asegurar que todos los dvd lo lean y computadoras, porque de ser así, es mas fácil, ta dejaré un pequeño tutorial de como hacerlo:
      primero revisa que tengas quemador de cd o dvd, pones en "cd" como lo muestra la imagen

despues seleccionas donde diga foto y video te marcara que es lo que deseas hacer si un vcd (crear cd de video) o un svcd (crear un cd de super video)

bueno escojes la que desees en este caso pondré la de vcd

despues te saldra algo asi

ya sea que le pongas añadir o que arrastres tu video

ya que hayas arrastrado tu video te quedara algo asi le das en donde diga "enable vcd menu" traducido a español quien sabe que dice, solo se que algo de menu, luego le daras en donde diga "siguiente", en mi caso es en "next"

luego te saldra otro menu otra ventana para que hagas un menu, hay lo haces a tu gusto

ya hecho le das burn

esto tardara en lo que lo convierte el video (esto varia de la velocidad de tu computadora, puede llegar a tardar demasiado) luego sacas el cd de tu nueva peli y la pones en tu reproductor de dvd, ojala que te haya servido ya que estuve mas de una hora haciendo esto, pero lo hice con todo gusto...

Pd. no vendas las pelis piratas, eso es un delito,y no se moderadores si esta mal lo que puse, ¿estoy violando alguna politica del foro? espero que no... ya que para eso esta hecho el nero... pero en fin ustedes son los que saben y organizan estos foros tan buenos...

salu2

gracias por tu respuesta, me ayudo muchisimo, se agradece tu tiempo
      ya me lance al intento de grabar, pero sabes, cuando le di a grabar me dijo que no tengo capacidad en una carpeta especifica para archivos temporales que tengo libres 1513mb y necesito para la grabacion 3480mb, que puedo hacer ahora, como resuelvo eso??? ya libere espacio, realice un clean disk y sigo en las mismas
      mi correo si quieres es [email protected]

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: grabar peliculas bajadas de internet

mmmm. creo que no entendi muy bien tu pregunta, pero estoy 100% a que te refieres a que se libere espacio en tu disco duro, para eso borra lo que y ano uses que te este ocupando demasiada memoria, bueno creo que es todo ya que no es muy complicado lo que te dije...

salu2 suerte

ya arregle el problema de la carpeta de arhivos temporales, y luego de 3 horas aprox. que le di a grabar y estuvo con la transcodificacion dio error y no se pudo grabar nada en en disco de dvd ???? porque ocurrio eso ????? si nero me da problemas, con que otros programas puedo grabar mis peliculas )xvid,divx, avi, para verlas en mi dvd casero que no reproduce esos formatos y grabarlas en disco de dvd ???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo