• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Error C00D1199 (Reproductor de windows) (Solucionado)

Resumen del tema: Error C00D1199 (Reproductor de windows) (Solucionado) - Saludos El problema que tengo es que mi reproductor de windows media dejo funcionar correctamente. Ya no puede leer archivos "windos media player" ni "clip de video" El problema pudo surgir cuando desinstale el reproductor ...

Usuario Avatar de kunai

Atención Error C00D1199 (Reproductor de windows) (Solucionado)

Saludos

El problema que tengo es que mi reproductor de windows media dejo funcionar correctamente.

Ya no puede leer archivos "windos media player" ni "clip de video"

El problema pudo surgir cuando desinstale el reproductor de Adobe. antes de eso los leia normalmente y ahora solo los reproduce como musica.

No se si una opcion seria restaurar el sistema o instalar el codec.

* Se me olvidava, es cierto que al no reparar este error puede causar daños graves al sistema?

Espero puedan ayudarme
      Última edición por kunai fecha: 06/06/11 a las 12:20:39

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: Error C00D1199 (Reproductor de windows)

Imagino que tienes Windows XP, ya que el Windows Media Player 12 trae sus propios codecs para reproducir videos

Puede ser que al desisntalar el reproductor de Adobe se hayan eliminados codecs que el Media Player utiliza, sino quieres volver a instalar este reproductor te recomiendo el K-Lite Codec Pack que contiene todos los codecs necesarios para reproducir los archivos de vídeos mas comunes
      Cita Originalmente publicado por kunai Ver Mensaje
      * Se me olvidava, es cierto que al no reparar este error puede causar daños graves al sistema?
      No, simplemente el reproductor de Windows no consigue el codec correcto para reproducir videos

Usuario Avatar de kunai

Primero gracias por responder.

Tengo el win Vista.

Ahora, molesto con dos preguntas mas:

1- Si instalo el K-Lite Codec Pack solo rellenara con los codecs que hacen falta o se intalaran nuevos?

2- Acabo de darme cuenta que en el recue center del TuneUp esta señalada el punto donde elimine el reproductor.

y aunque da la opcion de restaurar no estoy seguro que solucione el problema o irme por lo seguro e instalar el Code pack. Lo ultimo que quiero es dañar la pc por un "problema menor".

Saludos

1- Si instalo el K-Lite Codec Pack solo rellenara con los codecs que hacen falta o se intalaran nuevos?
      El K-Lite instalara los codecs necesarios para reproducir los formatos .AVI, .MPEG, .MP4, .3PG, .MOV, etc, tamiben instalara el Media Player Classic y lo colocara como predeterminado pero puedes revertir esto y colocar el Windows Media Player como predeterminado si así lo quieres

2- Acabo de darme cuenta que en el recue center del TuneUp esta señalada el punto donde elimine el reproductor.

y aunque da la opcion de restaurar no estoy seguro que solucione el problema o irme por lo seguro e instalar el Code pack. Lo ultimo que quiero es dañar la pc por un "problema menor".
      Te repito lo mismo de mi post anterior sino quieres volver a instalar el Adobe Player instala el K-Lite, en caso contrario restaura tu pc al estado anterior de la desisntalacion

Usuario Avatar de kunai

Bien Re: Error C00D1199 (Reproductor de windows)

Pues creo que lo mejor fue haberte hecho caso con el code pack, el problema se soluciono al restaurar pero de paso me borro un programa que llevaba un mes y medio descargando

Gracias por la ayuda

Entonces damos el tema por

**Solucionado**

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en a la derecha de cualquier mensaje del tema y solicítalo. Un Moderador atenderá tu consulta.
      Por ultimo te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y seguirnos en nuestras vías de difusión: