• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 47

Mi pc esta re trancada y tengo un troyano

Resumen del tema: Mi pc esta re trancada y tengo un troyano - Hola hace un tiempo que vengo sufriendo con mi pc! pues esta super lento para todo!! se cuelga y se tranca todo el tiempo yo tengo como antivirus el avast y de apoyo tengo el ...

Usuario Avatar de Mariela Alonso

Mi pc esta re trancada y tengo un troyano

Hola hace un tiempo que vengo sufriendo con mi pc! pues esta super lento para todo!! se cuelga y se tranca todo el tiempo yo tengo como antivirus el avast y de apoyo tengo el malwarebytes pero no me encuentran nada! ahora baje el ad-adware desinstale primero el malwarebytes y me encontro un troyano llamado Troyan.win32.Generic!BT me lo dejo en cuarentena esta ubicado en system volume... por favor si alguien pudiera ayudarme a ver como debo hacer para deshacerme de este virus que la verdad me esta torturando! yo siempre confio en uds ya que en varias oportunidades me han ayudado a salvar mi pc. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.

Pd: despues de haberlo cerrado al ratito me salio una ventanita de Dr. web diciendo que habia encontrado un virus (PC32) o algo asi y que consultara en FAQ e hiciera un analisis nuevamente si es que no lo habia echo!! en estos momentos estoy haciendo el de revision rapida...
      Última edición por Mariela Alonso fecha: 07/06/11 a las 22:43:32

Moderador

Re: Mi pc esta re trancada y tengo un troyano

Hola Mariela Alonso.

Vamos a revisar si hay mas infecciones en tu sistema, para ello has lo siguiente.

Por favor, si guardaste el ultimo informe de Malwarebytes, pegalo, aunque saliera limpio este.

- Apagar Restaurar Sistema (System Restore)

- Descarga CCleaner - Descargar | InfoSpyware y lo instalas (aún no lo uses) Consulta el Manual de CCleaner para que veas cómo funciona.

-Ejecuta CCleaner en su Modo Limpiador y después en su Modo Registro Realizando copia de seguridad.

Luego realizaremos un analisis con ESET Online Scanner.

ESET Online Scanner | InfoSpyware

Manual del ESET Online Scanner

-Lo ejecutás

-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

-Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

-Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

-Cuando termine, hacé clic en Finalizar

-El reporte se encuentra en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt

Por ultimo haz un analisis con Panda Active Scan 2.0.

FREE ANTIVIRUS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY

Manual de Panda ActiveScan 2.0

Despues me pegas los informes de ESET Online Scanner y el de Panda Active Scan 2.0.
      SALUDOS!!!
      Última edición por AleRob fecha: 06/06/11 a las 12:08:46

Ok muchisimas gracias por tu ayuda, te cuento que el ultimo informe del malwarebytes no lo guarde y a lo que lo desinstale no tengo el informe, pero hare paso a paso lo que me describes y pasare los informes, gracias!

Moderador

Ok, aqui esperaremos los informes.

SALUDOS!!!

Hola aqui volvi con los informes, Eset no encontro nada y panda encontro cookies ninguno de los dos encontraron el troyano, tu me diras, pero no creo que unas cookies me tranquen asi la pc? quedo a la espera de tu nueva respuesta y desde ya muchisimas gracias por la ayuda que me estas brindando.

Resultado de Eset

Código:
      ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6427
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=ad05b38ceacffc408600ee1765053adf
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2011-06-06 07:49:52
      # local_time=2011-06-06 04:49:52 (-0300, Hora estándar de Montevideo)
      # country="Uruguay"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=768 16777215 100 0 39090261 39090261 0 0
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 0 0 0 0
      # scanned=98117
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=12191

Resultado de Panda Scan

Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2011-06-06 21:42:27
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 2
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      avast! Antivirus                             5.0.100664421                 Yes       Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00139061  Cookie/Doubleclick                 TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\familia\cookies\familia@doubleclick[1].txt
      00139064  Cookie/Atlas DMT                   TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\familia\cookies\familia@atdmt[2].txt
      SUSPECTS
      Sent      Location
      VULNERABILITIES
      Id        Severity       Description

Moderador

Hola de nuevo, por favor has lo siguiente.

-Abre el Programa CCleaner> Herramientas> Inicio> Copiar a un archivo de texto.

-Guárdalo en el Escritorio para acceder a él más fácilmente.

-Pega el log que genere.

Descargar Dr.Web CureIt! 6 | InfoSpyware//Manual de Dr.Web CureIt!

La herramienta realiza un Scan Express por defecto, espera a que termine.
      Tras el examen express realiza un Examen Completo.
      Al finalizar elimina lo encontrado.
      Archivo-> Guardar informe (solo infectados) y me lo pegas.

SALUDOS!!!

Hola te pego aqui lo del CCleaner, luego vuelvo con lo que me deje el Dr. Web, gracias por todo!! espero poder resolverlo pues cada vez esta mas trancada!!!

Código:
      Si	HKCU:Run	MSMSGS	"C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      Si	HKCU:Run	IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}	"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
      Si	HKCU:Run	ctfmon.exe	C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Si	HKCU:Run	Sony Ericsson PC Companion	"C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Sony Ericsson PC Companion\PCCompanion.exe" /Background
      Si	HKCU:Run	NokiaOviSuite2	C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Ovi Suite\NokiaOviSuite.exe -tray
      Si	HKLM:Run	Cmaudio	RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
      Si	HKLM:Run	igfxtray	C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      Si	HKLM:Run	igfxhkcmd	C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Si	HKLM:Run	igfxpers	C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      Si	HKLM:Run	RecSche	"C:\Archivos de programa\LifeView TVR\RecSche.exe"
      Si	HKLM:Run	SMSERIAL	sm56hlpr.exe
      Si	HKLM:Run	Ink Monitor	C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      Si	HKLM:Run	NeroFilterCheck	C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe
      Si	HKLM:Run	NBKeyScan	"C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBKeyScan.exe"
      Si	HKLM:Run	UnlockerAssistant	"C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"
      Si	HKLM:Run	avast5	C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe /nogui
      Si	HKLM:Run	QuickTime Task	"C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      Si	HKLM:Run	TkBellExe	"C:\archivos de programa\real\realplayer\update\realsched.exe"  -osboot
      Si	HKLM:Run	SQ931STI	C:\WINDOWS\SQ931STI.EXE
      Si	HKLM:Run	SunJavaUpdateSched	"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si	HKLM:Run	NokiaMServer	C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\MPlatform\NokiaMServer /watchfiles startup
      Si	HKLM:Run	KernelFaultCheck	%systemroot%\system32\dumprep 0 -k

Moderador

Desmarca todos los que pongo en rojo:

Si HKCU:Run MSMSGS "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      Si HKCU:Run IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA} "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
      Si HKCU:Run ctfmon.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Si HKCU:Run Sony Ericsson PC Companion "C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Sony Ericsson PC Companion\PCCompanion.exe" /Background
      Si HKCU:Run NokiaOviSuite2 C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Ovi Suite\NokiaOviSuite.exe -tray
      Si HKLM:Run Cmaudio RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
      Si HKLM:Run igfxtray C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run igfxhkcmd C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run igfxpers C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run RecSche "C:\Archivos de programa\LifeView TVR\RecSche.exe"
      Si HKLM:Run SMSERIAL sm56hlpr.exe
      Si HKLM:Run Ink Monitor C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      Si HKLM:Run NeroFilterCheck C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe
      Si HKLM:Run NBKeyScan "C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBKeyScan.exe"
      Si HKLM:Run UnlockerAssistant "C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"
      Si HKLM:Run avast5 C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe /nogui
      Si HKLM:Run QuickTime Task "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      Si HKLM:Run TkBellExe "C:\archivos de programa\real\realplayer\update\realsched.exe" -osboot
      Si HKLM:Run SQ931STI C:\WINDOWS\SQ931STI.EXE
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run NokiaMServer C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\MPlatform\NokiaMServer /watchfiles startup
      Si HKLM:Run KernelFaultCheck %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      Recuerda pegar el informe de Dr.Web CureIt!

SALUDOS!!!

Ok disculpa mi ignorancia pero como las desmarco? en el CCleaner o como? ni bien tenga el informe del Dr. Web lo pego lo que pasa que demora empila! aunque hasta ahora no encontro nada! y no se porque estara entonces taaaaan trancada!!! gracias por tu apoyo y disculpa la molestia.

Moderador

Cita Originalmente publicado por Mariela Alonso Ver Mensaje
      Ok disculpa mi ignorancia pero como las desmarco? en el CCleaner o como?.
      Si desde CCleaner

Abre el Programa CCleaner> Herramientas> Inicio> te van a aparecer las claves> marcas una por una las que te marque con rojo y le das a la opción> Desactivar.

SALUDOS!!!
      Última edición por AleRob fecha: 07/06/11 a las 18:12:15

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo