• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Mi pc no me lee el pendrive.(Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc no me lee el pendrive.(Solucionado) - Hola, les comento cual es mi problema a ver si me pueden dar una mano: Compre un pendrive nuevo, lo puse en la entrada de USB y cuando lo leyo me pregunto si queria poner ...

Usuario Avatar de 900RR

Bien Mi pc no me lee el pendrive.(Solucionado)

Hola,

les comento cual es mi problema a ver si me pueden dar una mano:

Compre un pendrive nuevo, lo puse en la entrada de USB y cuando lo leyo me pregunto si queria poner los drivers ó que los busque solo, como no tengo los drivers, le puse que los busque solo (esta opcion era la recomandada), estuvo un par de minutos haciendo como que leia la informacion para hacer supuestamente la instalacion y en un momento me dijo que no se encontraba, le di a detener la instalacion y a partir de ahi no me lee mas el pendrive, esto no es la primera vez que me pasa, ya me habia pasado con un pendrive que me habian prestado... podran verlo en un post que hice aca hace un par de meses atras, crei que ya estaba resuelto pero lamentablemente veo que no..., por favor, me podran ayudar ? MUCHAS GRACIAS !!!

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

re: Mi pc no me lee el pendrive.(Solucionado)

si el pendrive lo reconoce otra pc entonces descartamos que este dañado si?? ahora si el rollo es tu pc desintalas la controladora de bus serie universal (usb) desde el administrador de dispositivo luego reinici tu pc y esperemos que lo reconozca de nuevo, despues colocas tu pendrive y nos dice que te sucedio

Usuario Avatar de 900RR

Hola Speakmy,

gracias por tu pronta respuesta, pero como hago esto:

" desintalas la controladora de bus serie universal (usb) desde el administrador de dispositivo "

Gracias otra vez !

Slds.-

que window tienes??? Ve al administrador de dispositivo, clic derecho en mi pc luego clic en administrador de dispositivo , sino te da la opcion de una , entonces vas a propiedades ----->hardware-----> administrador de dispositivo (si es win xp) y alli busca en la lista que se despliega la controladora de bus serie universal, has clic en ella y desintalas los controladores de host universal usb, clic derecho desintalar, cuando entres a admin de dispositivo dinos si ves por ahi algun signo amarillo por si acaso

Usuario Avatar de 900RR

Ya desinstale dos controladores de host universal usb y hay uno con un signo de admiracion amarillo que dice: DT 100 G2 .....

Tambien hay otros dos con amarillo (signos de pregunta) en "otros dispositivos" que dice: Dispositivo de Modem en el bus high definition audio ......

Que debo hacer ?

Gracias !!

Slds.-
      Última edición por 900RR fecha: 05/06/11 a las 21:25:59

si habia un controlador de usb con signo amarillo de exclamacion es que tal vez este presentando conflicto, habra que actualizarlo y los otros con signo de interrogacion es que no estan instalado ¿tienes sonido ?? primero vamos con los usb si los desintalaste reinicia la pc , desintala hasta el q tenga el usb q tiene el sigo y reinicia, al iniciar vas al administrador de dispositivo de nuevo y mira si volvieron a instalar, ¿que window usas 7 o xp??

Usuario Avatar de 900RR

Tengo windows XP.... todavia queda uno con signo de interrogacion que dice DT 100 G2 ..... lo desinstalo tambien ?

Si !, tengo sonido perfectamente....

Gracias !!!

ese precisamente es tu pendrive kingston, y si tiene signo de interrogacion es que no hay driver instalado para reconocer ese dispositivo, lo tienes pegado a un puerto usb verdad?? y en ningun puerto te reconoce el pendrive?
      me late que ese pendrive es trucho no es original, podriamos usar este programa
      easy driver
      este lo usaremos para scanear la pc en busca de los driver faltantes, luego te dara la opcion de descargarlo y cuando termine de descargarlos te da la opcion de instalarlos o sea lo hace todo, solo descarga e instala los driver que te hagan falta y ya nos comentaras

Usuario Avatar de 900RR

Si, ese es mi pendrive, y no me lo lee en ninguna entrada.... hice lo que me dijiste con easydriver pero es pago, no hay alguno gratis ?

Me resulta que sea trucho porque lo compre en una casa seria y con todo su estuche y embalaje original.... :(

No es gratis el easy driver lee bien es gratis para uso personal descarga la version gratuita

* Detectar automáticamente controladores de dispositivo desconocido
      * Mantenga sus conductores a la Fecha
      * Más de 1.000.000 de base de datos de controladores de hardware
      * Copia de seguridad del conductor, restauración y desinstalación Características
      * FREE for Personal Use GRATIS para uso personal
      * * Interfaz multilingüe *
      * Extremadamente fácil de
      es extraño el deberia traer por si mismo el software para que sea reconocido como todos a menos que tenga ese defecto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo