![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicios constantes hola foreros, ultimamente tengo problemas con el pc; reinicios frecuentes de la maquina, e incluso hay ocasiones en los que ni siquiera llega a cargar el s.o (se reinicia y queda el pc encendido pero sin mostrar imagen en pantalla( me pasa sobre todo al estar conectado a internet, x lo que llegue a pensar que podria ser problema de algun virus spam o algo similar, instale kaspersky y zone alarm para proteger mejor el pc pero como si nada, cuando paso el kaspersky scanner en el 25% aprox se reinicia y no vuelve la imagen, creo que será soft (aunque no tengo demasiado instalado) x lo que necesito que echeis un vistazo al log, aqui os lo dejo a ver si veis algo raro, seguid asi, salu2. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 22:24:57, on 06/06/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicios constantes Hola, locateli10. Es muy raro que los reinicios se seban a alguna clase de virus. Sólo en el caso de que tengas la pc tan llena de virus que no pueda hacer nada, los reinicios pueden deberse a esto... Creo que lo tuyo es más bien cosa de Hardware. Podrías empezar por comprobar la temperatura de tu pc cuando se reinicia (osea, espera a que se reinicie y después la compruebas). Aquí tienes un manual para comprobar la temperatura de tu pc y las revoluciones de los ventiladores Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicios constantes Si una de las cusas mas comunes es el sobrecalentamiento de componentes como te dicen revisa que los ventiladores esten trabajando bien sobre todo el del procesador. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicios constantes Hola, No descartemos memorias y asegúrate que todo ande limpio y bien refrigerado en tu pc. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |