• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Panda lanza sus nuevas soluciones de seguridad 2012

Panda lanza sus nuevas soluciones de seguridad 2012 Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de consumo: Panda Internet Security 2012 for Netbooks Panda Antivirus Pro 2012 Panda Internet ...

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Mensaje Panda lanza sus nuevas soluciones de seguridad 2012

Panda lanza sus nuevas soluciones de seguridad 2012

Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de consumo:

Desde el 1 de junio ya están disponibles a través de Internet y lo estarán en tiendas en los próximos meses.

Las soluciones de seguridad 2012 de Panda siguen ofreciendo protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, aprovechando el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Panda Global Protection 2012, está especialmente pensada para aquellos usuarios con una activa vida online, para lo cual cuenta con el módulo Panda Safe Browser para una navegación segura, y la posibilidad de codificar los archivos y carpetas privadas, impidiendo el robo de identidad, datos financieros o bancarios, etc.

Además, no sólo tienen una nueva interfaz, sino que mejoran en capacidad de análisis y control parental, protección antispam, y un firewall mejorado con seguridad WiFi que bloquea intrusos y hackers. Como novedad incluye un nuevo sistema de filtrado de direcciones web.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Usuario Avatar de gux360

Re: Panda lanza sus nuevas soluciones de seguridad 2012

que tal, a mi me sorprendio que tan pronto hayan sacado la version 2012 pero abri un tema de algo que me sorprendio aun mas sobre sus productos y eso que llevo 4 años usando Panda.

aqui esta el tema por si deciden hecharle un vistaso de que estoy hablando.

http://www.forospyware.com/t387925.html

saludos.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por el dato, a mi parecer me parece muy pronto titularlas 2012 porque normalmente salen en septiembre.

Probare algunas, si es que salen con ofertas gratuitas por 6 meses o algo así.

Usuario Avatar de Seifer2030

De hecho hay dos promociones actualmente, una de 6 meses del Antivirus Pro 2012 en el Facebook de Panda Security y otra de 3 meses con solo jugar el Malware Invasion by Panda

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      De hecho hay dos promociones actualmente, una de 6 meses del Antivirus Pro 2012 en el Facebook de Panda Security y otra de 3 meses con solo jugar el Malware Invasion by Panda

Mas que agradecido Seifer2030 por el dato.

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Hola:

Gracias por el dato, a mi parecer me parece muy pronto titularlas 2012 porque normalmente salen en septiembre.

Probare algunas, si es que salen con ofertas gratuitas por 6 meses o algo así.
      Hola,

Bueno, ya sabes como son las empresas... Es cuestión de marketing y estrategia empresarial.

Por ejemplo Kaspersky tiene una estrategia algo extraña. La versión de Kaspersky 2012 en idiomas inglés, francés y alemán está disponible desde algo más de un mes. No obstante en español, no saldrá hasta septiembre

Supongo que la "jugada" de Panda, es anticiparse a sus competidores a la hora de sacar el producto y no esperar a x fecha .

@Seifer2030:

Buena info que servirá para que más de un usuario pruebe los productos de dicha compañía

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<