Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/06/06, 17:01:37
Usuario

Necesito algo para acabar con todo

Hola amigos, me explico:

El tema esta en que tengo el ordenador que me da errores por todas partes, reinicio y se me cierra el emule, otras veces el msn, otras veces nada, otras veces se me reinicia derrepente, enfin... me podria ir mejor.

Me gustaria que me dijerais una serie de programas para tener mi PC bien equipado en contra de todo lo que me pueda encontrar, no se... vosotros sois los expertos, pero imagino que antivirus, anti-spiware, anti-trojan, etc etc no?

Muchas gracias
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/06/06, 17:14:05
Usuario Habitual

Re: Necesito algo para acabar con todo

En este enlace tienes todo lo necesario http://www.infospyware.com/Herramientas.htm. Saludos
  post #3  
Antiguo 06/06/06, 17:58:59
Moderadora

Hola Markos88:

Cita:
El tema esta en que tengo el ordenador que me da errores por todas partes, reinicio y se me cierra el emule, otras veces el msn, otras veces nada, otras veces se me reinicia derrepente, enfin... me podria ir mejor.

Me gustaria que me dijerais una serie de programas para tener mi PC bien equipado en contra de todo lo que me pueda encontrar, no se... vosotros sois los expertos, pero imagino que antivirus, anti-spiware, anti-trojan, etc etc no?
Para descartar que sea cosa de malware sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

las herramientas necesarias para la limpieza las puedes bajar del enlace que te dio lifo

Nos cuentas como te fue...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 06/06/06, 18:09:58
Usuario

ok, muchas gracias... ahora mismo voy a ponerme a bajar e instalar cosas aver que tal el resultado

Saludos
  post #5  
Antiguo 07/06/06, 04:43:21
Usuario

Por encima de todo yo te recomendaría Nod32 Antivirus System, es buenisimo (el mejor antivirus), Ad-Aware, combinado con Spybot, Spysweeper, Spywareblaster o Ashampoo Antiespyware y de firewalls el Windows XP Service Pack II y/o Sygate u Outpost.

Cuando todo anda bien en el ordenador se puede crear un punto de restauración en "restaurar sistema" al cual puedes volver en caso de errores o virus, esta herramienta es muy buena aunque no muchos la conocen, en fin, de lo que se pierden .

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro