| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito algo para acabar con todo Hola amigos, me explico: El tema esta en que tengo el ordenador que me da errores por todas partes, reinicio y se me cierra el emule, otras veces el msn, otras veces nada, otras veces se me reinicia derrepente, enfin... me podria ir mejor. Me gustaria que me dijerais una serie de programas para tener mi PC bien equipado en contra de todo lo que me pueda encontrar, no se... vosotros sois los expertos, pero imagino que antivirus, anti-spiware, anti-trojan, etc etc no? Muchas gracias Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito algo para acabar con todo Hola Markos88: Cita:
las herramientas necesarias para la limpieza las puedes bajar del enlace que te dio lifo Nos cuentas como te fue... `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito algo para acabar con todo ok, muchas gracias... ahora mismo voy a ponerme a bajar e instalar cosas aver que tal el resultado Saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |