• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Panda URL filtering

Resumen del tema: Panda URL filtering - Holas. Acabo de formatear mi pc y le instale win 7 . Bueno mi duda es esta acabo de instalar el panda y tmb se instalo el tolbar y uno que dice Panda security URLfiltering. ...

Usuario Avatar de OurHell

Mensaje Panda URL filtering

Holas. Acabo de formatear mi pc y le instale win 7 . Bueno mi duda es esta acabo de instalar el panda y tmb se instalo el tolbar y uno que dice Panda security URLfiltering. el toolbar no lo nesesito asi que lo desinstale, pero me preguntaba que es Panda URL filtering?? No se si desinstalarlo es bueno o malo o para que sirve ?? esa es mi pequeña duda. desde ya thanks.

Colaborador Avatar de Demiann

Re: Panda URL filtering

Hola OurHell

Como el nombre lo dice es un filtro de Url o direcciones de sitios web, puedes crear una regla por ejemplo para bloquear paginas para adultos.

Pero creo que este modulo era parte de la toolbar, me parece no estoy seguro y como la has desinstalado tendrias que probar si funciona.

Saludos!

Usuario Avatar de jorge.bd1993

Re: Panda URL filtering

Hola OurHell, ese programita se instala junto con la barra de herramientas de Panda, yo también lo tengo, lo que no recuerdo es si se debe desinstalar aparte o cuando quitas la barra también se borra eso, de todas maneras lo puedes quitar sin ningún temor.

Usuario Avatar de OurHell

Mensaje Re: Panda URL filtering

Muchas gracias por sus respuestas. Bueno ya lo desinstale sin temor alguno bueno eso fue todo Thanks.