• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Ayuuudaaa!!..Cómo puedo Copiar Una Película Dvd a mi Pc??? (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuuudaaa!!..Cómo puedo Copiar Una Película Dvd a mi Pc??? (Solucionado) - Tengo una pelicula Dvd (no está en mi pc la tengo en un cd-DVD) y Quiero saber como copiar esta película dvd a mi computadora en formato avi.No quiero que me digan como grabar en ...

Usuario Avatar de Rodrigo Es

Atención Ayuuudaaa!!..Cómo puedo Copiar Una Película Dvd a mi Pc??? (Solucionado)

Tengo una pelicula Dvd (no está en mi pc la tengo en un cd-DVD) y Quiero saber como copiar esta película dvd a mi computadora en formato avi.No quiero que me digan como grabar en un cd o dvd: eso NO. Quiero saber como la copio en mi computadora (el dvd)
      Que programas necesito descargar para lograrlo...¿? ya probé con format factory pero me queda en formato iso y no quiero formato iso quiero en formato Avi.
      Ayudadmeeeeee!! Ya busqué en el "buscador" si hay alguno que haya tenido esta pregunta pero no lo encontré...
      Última edición por Rodrigo Es fecha: 04/06/11 a las 15:01:40

Moderador

re: Ayuuudaaa!!..Cómo puedo Copiar Una Película Dvd a mi Pc??? (Solucionado)

Hola Rodrigo Es, te doy la bienvenida a los Foros de Infospyware.com

Tienes que usar un convertidor de video; luego de instalarlo navegas hasta la unidad donde tienes almacenada la película, seleccionas el formato de salida (.avi en tu caso), así como la ubicación donde la vas a guardar y listo.

Salu2!!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de omarken

Sonrisa re: Ayuuudaaa!!..Cómo puedo Copiar Una Película Dvd a mi Pc??? (Solucionado)

hola rodrigo es sabes yo tenia el mismo problema pero el programa que me yudo fue My Video Converter nose si enviartelo por este sitio pero si quieres te lo envio ese es muy bueno te lo recomiendo...saludos

Gracias por sus sugerencias pero no termino de comprender...No me dicen exactamente como COPIO el Dvd a mi computadora en formato avi.que es eso lo que necesito saber. Si no puedo copiar el dvd en formato avi bueno he de convertirlo con "ultra video converter" por ej. Pero ¿Cómo COPIO la pelicula dvd a mi computadora? En un formato que no sea iso??? ¿Cómo COPIO el dvd a mi computadora? Si no es mucha molestia...explicarme paso a paso?....Ojala puedan ayudarme gracias.

Moderador

1.- Descargas el convertidor de videos.

2.- Insertas el DVD en la compactera.

3.- Ejecutas el convertidor de video y navegas hasta la unidad de CD/DVD.

4.- Seleccionas el formato de salida [.avi] y navegas hasta la ubicación donde vas a almacenar el video.

Cuando descargues el convertidor de videos busca en google un manual de este para que sepas como emplearlo.

Salu2!!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok-al fin M@co Muchas Gracias segui tus instrucciones y Funciona!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!