• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo conectar a internet después del formateo

Resumen del tema: No puedo conectar a internet después del formateo - Bueno, pues eso. Resulta que ayer por la noche formateé mi portátil con el fin de empezar de 0 y que no fuera tan lento. Pues bueno, lo formateé e instalé el Windows XP Home ...

Usuario Avatar de javi14gf

No puedo conectar a internet después del formateo

Bueno, pues eso. Resulta que ayer por la noche formateé mi portátil con el fin de empezar de 0 y que no fuera tan lento. Pues bueno, lo formateé e instalé el Windows XP Home Edition de Nuevo, que venía sin drivers, y por ello no podía escuchar sonidos ni entrar en internet y poco más. Pues bien, yo instalé todos los drivers de la web de la marca HP --> http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=449878&prodTypeId=321957&prodSeriesId=449877&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1098

Y los instalé en mi portátil, donde ya se puede escuchar sonidos, pero no consigo que se conecte a internet. Yo uso red inalámbrica WIFI y ni siquiera me aparece el botón de Conexiones Inalámbricas.
      ¿Alguien tiene alguna idea?

Los datos de mi ordenador son:
      Modelo: HP Compaq nx6110
      Software: Windows XP Home Edition
      Con todos los controladores de la web que dije antes instalados.

Bueno, gracias, y a ver qué se os ocurre.
      Un saludo.

Usuario Avatar de locolapaz

Re: No puedo conectar a internet después del formateo

Checa en propiedades me mi equipo--> busca administrador de dispositivos... Y tal vez te aparezcan que faltan algunos drivers (aparecen con signos de interrogación) de la tarjeta de red y/o la inalámbrica... Así como los drives de la aceleradora de video... Y bájalos de donde bajaste los de el sonido que son independientes... Si no puedes encontrarlos utiliza el everest ultimate... Saludos espero te sirva de algo...

Usuario Avatar de javi14gf

Lo he revisado varias veces y nada de nada. Pero he señalado en: " Ver dispositivos ocultos", y me ha aparecido uno (Serial) con un signo de exclamación que al hacer doble click encima, ponía que faltaban dispositivos por instalar.
      Este archivo, Serial, se encuentra en una carpeta llamada: Controladores que no son Plug and Play.
      ¿Alguna idea?

Usuario Avatar de locolapaz

mi consejo salvo la opinión de un experto... que te bajes o consigas el Everest para que le des un escaneo a la máquina y puedas determinar que driver te hace falta... también lo que puedes hacer es entra a la página de hp, descárgate este: HP Compaq nx6110 Notebook PC*-* Controlador Broadcom LAN inalámbrico, y tal vez este otro, HP Compaq nx6110 Notebook PC - Controladores Intel PRO/Wireless, pero las tarjetas que usa hp son broadcom, así que con el primero te ha de funcionar el segundo creo son como herramientas... espeto te sirva...