• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Internet en mi Celular!

Resumen del tema: Internet en mi Celular! - Hola! sabe alguien como puedo hacer o donde puedo conseguir informacion para tener internet en mi ceclular gratis? Soy de Venezuela y aki hay personas que lo han logrado hacer pero no divulgan esa informacion. ...

Usuario Avatar de ynciarte

Internet en mi Celular!

Hola!

sabe alguien como puedo hacer o donde puedo conseguir informacion para tener internet en mi ceclular gratis?

Soy de Venezuela y aki hay personas que lo han logrado hacer pero no divulgan esa informacion.

si alguien tiene una pista por favor ayudenme!!!!

Usuario Avatar de Ekinox

Alegria Re: Internet en mi Celular!

Hola! Bienvenid@ al ForoSpyware.com

Claro que si puede tener internet en su celular...

Que modelo y Marca es su celular?

un Saludo

Re: Internet en mi Celular!

Hola!

es para los celulares nuevos, cualquier modelo, yo tengo un Nkia 3225.
      Es que me dijeron que se le puede poner internet gratis a los celulares y que ria saber para ponerselos a mi cel, tambien me dijeron que podias conectar el cel a la PC y proveerla de Internet!

Thanks!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

En cuanto a lo de gratis no se hasta que punto se pueda, pero supongo que si, en cuanto a lo de internet en la pc eso si se puede, por su puesto, si tu pc tiene tecnologia bluetood o infrarrojo, en realidad tambien se puede por USB, solo necesitas que tu celular este conectado a internet y colocar el cable. Yo uso internet en mi laptop cuando viajo, mediante el celular, y es muy bien, la conexion es como dial-up, tambien puedes conectarte mediante la tecnologia wap, que hace mucho mas rapida la navegacion.

Gracias por la info!

pero todavia tengo la duda de como tener internet gratis en mi cel!!!!!!!!!

Thanks!

Usuario Avatar de Ekinox

Alegria Re: Internet en mi Celular!

Hola!

Pues te dire como yo me conecto es con el bluetooth (puerto BT) y el M-Router, seria el que tiene el PC-Suite (el que te viene cuando compras tu cel) o bien descargar una version mas reciente que es como la version 3 parece que la puedes bajar de Intuwave pero la verdad no ce si sea compatible tu celular (que soporte navegadores) ya que no funcionaria el "Sevicios" (con el que se mete a WAP o internet), yo tengo un nokia N-gage y un nokia 3650 con sistema operativo Symbian creo que son delas serias 60, también puedes pasarte por acá en el foro de TodoSymbian para que te den mas informacion en sus foros tambien tienen manuales de configuraciones y trucos para celulares desde nokia a sony ericcson etc..
      Salu2 nos cuentas como te fue