| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grabador hola tengo una pc chips m748mr ya da el sonido pero no puedo instalar la red es una samsung sc100a algo asi y el video no puedo por fa ayuda, tengo un disco duro de 6.5 gb una lectora y un grabador pero no reconoce el grabador lg...mi pc es PIII 300 128 mb... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabador Hola, pepito. Ayer uní tu mensaje del lector y del grabador y los moví al foro de Hardware. También te puse que tenías varios temas abiertos y en varios sectores (esto te lo puse en otro tema que tenías abierto, no me acuerdo ahora mismo en que sector) y te puse la norma: 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. **Cierro este tema** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |