Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/06/06, 13:47:23
Usuario

Molesto Archivos en papelera

Hola a todos; les cuento:

trate de hacer una limpieza al pc y ejecute un limpiador de disco, para borrar los restos de programas y archivos viejos obsoletos. Al hacer la limpieza el programa envio muchos archivos viejos y obsoletos a la papelera de reciclaje; le di eliminar
pero 2 archivos no se pudieron eliminar de la papelera, Sale un mensaje que dice Mas o menos asi :

El archivo no puede ser eliminado, puede que este siendo ocupado por otra aplicacion o que el disco este lleno o protegido.

Es algo asi y cundo trato de restaurar los 2 archivos Vuelve a salir el mismo aviso.

Asi que estos archivos permanecen en la papelera y no los puedo eliminar

Me pueden ayudar porfavor........

de antemano gracias

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/06/06, 14:02:52
Usuario

Re: Archivos en papelera

esto tambien me ha pasado pero con el dap, esto creo que se debe a que si tienes varios usuarios como administrador en tu computadora no te permite que lo borres porque como quien dice los otros usuarios tambien depende de ese archivo, creo que lo mejor es que solo pongas un administrador no estoy muy seguro si esto va a ser efectivo. lo he intentado con el killbox y no lo puede borrar pruebalo haber si tu si puedes, y cuentas si se pudo y ve que ese archivo no sea importante

salu2
  post #3  
Antiguo 06/06/06, 23:51:58
Usuario

Claro al parecer ese es el problema porque en el pc hay 2 sesiones como administrador .........

Para intentar borrar los archivos con Killbox ¿Como pongo el directorio de la papelera de reciclaje?

Espero respuesta ..........Gracias

saludos..............
  post #4  
Antiguo 07/06/06, 00:11:22
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Investigación Re: Archivos en papelera

Primero tienes que hacer que se vea la papelera de reciclaje, para eso abre una evntana del epxlorador de windows, en el menu, ve a Herramientas, luego Opciones de Carpeta. En la ventana que te aparece elije la pestaña de Ver y buscas una casilla que dihga algo asi como ocultar archivos de sistema protegidos (en ingles es Hide operating protected system files), marcas la casilla, te va a salir una ventana pidiendote confirmaci'on de que quieres ver esas carpetas (haciendote una advertencia). Ya con eso vas a ver que aparece la carpeta de la paelera de reciclaje en el directorio C:\.

Ya con eso puedes elegir un archivo de esa carpeta para ponerla en el KillBox

Cuidado con borrar carpetas de sistema, como la carpeta de la papelera. Asi que mejor vuelve a activar esa casilla despues de que termines de eliminar los archivos.

Saludos
  post #5  
Antiguo 07/06/06, 13:11:05
Usuario

gracias ............

vamos a intentar borrar los archivos con killbox

saludos..........
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro