| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos; les cuento: trate de hacer una limpieza al pc y ejecute un limpiador de disco, para borrar los restos de programas y archivos viejos obsoletos. Al hacer la limpieza el programa envio muchos archivos viejos y obsoletos a la papelera de reciclaje; le di eliminar pero 2 archivos no se pudieron eliminar de la papelera, Sale un mensaje que dice Mas o menos asi : El archivo no puede ser eliminado, puede que este siendo ocupado por otra aplicacion o que el disco este lleno o protegido. Es algo asi y cundo trato de restaurar los 2 archivos Vuelve a salir el mismo aviso. Asi que estos archivos permanecen en la papelera y no los puedo eliminar Me pueden ayudar porfavor........ de antemano gracias saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos en papelera esto tambien me ha pasado pero con el dap, esto creo que se debe a que si tienes varios usuarios como administrador en tu computadora no te permite que lo borres porque como quien dice los otros usuarios tambien depende de ese archivo, creo que lo mejor es que solo pongas un administrador no estoy muy seguro si esto va a ser efectivo. lo he intentado con el killbox y no lo puede borrar pruebalo haber si tu si puedes, y cuentas si se pudo y ve que ese archivo no sea importante salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos en papelera Claro al parecer ese es el problema porque en el pc hay 2 sesiones como administrador ......... Para intentar borrar los archivos con Killbox ¿Como pongo el directorio de la papelera de reciclaje? Espero respuesta ..........Gracias saludos.............. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos en papelera gracias ............ vamos a intentar borrar los archivos con killbox saludos.......... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |