![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Internet Explorer Hola. He actualizado mi PC de Titanium 2004 a Titanium 2005 y también he intalado SpywareBlaster. Creo que desde ese mismo día han dejado de funcionar buena parte de los enlaces de las páginas web al utilizar Internet Explorer. Se abre una nueva ventana al pulsarlos que queda en blanco y en la barra de estado aparece símbolo de error. No funcionan animaciones en flash y algunos de los enlaces que no funcionan, al poner el cursor sobre ellos pone en la barra de estado javascript:Abrirobjeto["un número"]. No tengo activada la opción de bloquear Macromedia Flash en el SpywareBlaster. Tampoco se soluciona al desactivar el Firewall de Windows ni cerrar la protección permanente del Panda. No sé qué más intentar. Si a alguien se le ocurre algo, estaré muy agradecida. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Es un poco extraño lo que comentas. Lo primero que debes hacer, es asegurarte de que tienes el sistema bien actualizado. Después, te recomendaría que el explorer lo dejes solo para las actualizaciones del sistema y algunas páginas que no se ven bien en otros navegadores y que empiezes a utilizar navegadores como el firefox, más seguros y más rápidos. Finalmente, ¿podrías decirnos alguna de esas páginas que te dan problemas para ver cuál puede ser el motivo? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Internet Explorer Gracias por contestar. Hasta hoy no he podido responder. Una página que está llena de enlaces que no puedo abrir es la de la caja de ahorros en la que tengo la cuenta: www.ibercajadirecto.com No me ocurre sólo en esta página o en páginas de sitios que hagan advertencias de seguridad, sino en las de periódicos, páginas referentes a campañas de solidaridad, y de todo tipo. También ocurre que si recojo correo a través de Outlook Express, al pinchar los enlaces no va a la página (sin más, parpadea la ventana y no hace nada más), hay que copiar el acceso directo y pegarlo en la barra de direcciones del Explorer. No sé si esto ayuda a algo. Ya he descargado el Firefox, así que comenzaré a usarlo ya mismo. Gracias por el consejo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no me comentas nada sobre el estado de actualización de tu sistema, eso es importante, porque si el explorer se ha dañado, con las actualziaciones se suele reparar. Sobre el uso del firefox, es definitivamente una buena opción. Sobre la página de www.ibercajadirecto.com, lo único especial que le vi, es que requiere conexión segura, si tienes firewall, asegúrate de que el puerto 443 está abierto. Bueno,ya nos contarás más de como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |