| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo abrir ciertas paginas (Solucionado) el internet supuestamente funciona normal pero cuando entro a yahoo o hotmail abre la bandeja de mensajes pero cuando los quiero leer la barra llega a la mitad y despues me aparece que no se puede mostrar pagina. lo mismo me pasa cuando visito la pagina de cingular para enviar un mensaje y despues cuando le pongo enviar me sucede lo mismo. por favor alguien me puede ayudar en este caso. se me olvidaba que cuando redacto un mensaje en yahoo no me lo envia y sucede lo mismo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir ciertas paginas Bienvenid@ al foro hear: Cita:
¿La pagina se queda cargandose y nunca termina??? ¿Que antivirus tienes? Este problema generalmente se debe a una conflagración de seguridad muy alta en el Firewall , así que sería conveniente que revises su configuración,(prueba desactivando las opciones de bloqueo de anuncios , y ventanas emergentes) Nos cuentas... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ciertas paginas la verdad ya trate desactivando el firewall y me sucede lo mismo actualmente tengo el panda y lo que hice fue desactivarlo y tambien lo mismo, hay ciertos correos que puedo abrir por ejemplo el que me mandaron, pero si quiero abrir otros no puedo, el navegador es internet explorer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
FireFox Pruebas a ver si con el FireFox puedes entrar a las paginas que dices, y asi ver si el problema es con el internet explorer o con otra cosa. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ciertas paginas la verdad acabo de bajar el firefox y al parecer el problema persiste me aparece el dialogo que firefox se esta reiniciando o que pruebe mas tarde, lo raro es que el correo enviado por ustedes si lo pude leer y al abrir otro correo ya no me abre ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ciertas paginas lo que si parece es que parece estar mas rapido el navegador |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ciertas paginas acabo de probar mandar un mensaje por cingular.com a un a persona en USA y la misma historia mire la page rank que sale arriba y aparece importancia de pagina 5/10 y no pasa a mas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Sobre que puedes abrir unos correos si y otros no, tal vez se deba a que los que puedes abrir son puro texto y tienen poca informaci'on o no tienen figuras y eso. Cita:
Pasa algun antispyware y algun antivirus online (ojala si los puedas descargar). Cuentanos que resultados te arrojaron dichos programas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ciertas paginas hola, ya descargue el panda y supuestamente no me encontro ningun virus ni malwares, la verdad ya no se que hacer. no puedo ni enviar mensajes de mi correo porque pasa lo mismo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |