| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| introducir descargas iconos en messenger (solucionado) me he bajado emoticonos en lamula y ahora no se como instalarlos en el messenger 7.5. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Hola micalama: Bajaste algún programa de Emoticons ? , de ser así te recomiendo que ni lo instales ya que la mayoría de estos programas instalan Adware ...Si quieres tener emoticons gratis y limpios de malware , te recomiendo que en algún buscador (de preferencia Google y Yahoo ) busques con la palabra clave de Emoticons , Iconos gestuales , imagen.Gif (el nombre de la imagen que quieras , Ejem: feliz.gif) Fíjate que se guarde en tu disco como GIF Para añadilos al messenger realiza lo siguiente: Abre Messenger , conectate , de ahí le das click a la opción de herramientas \Mis Iconos \crear ?buscar imagen ..ahí seleccionas la imagen gif que guardaste .. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger muchas gracias astaret , pero que es adware? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Hola: Cita:
Aparentemente son inofensivos , pero estos programas reunen información personal tuya que puede servir para hacerle mucho daño a tu PC. y además una vez infectada tu maquina algunos Adwares son muy dificiles de sacar ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 13/06/06 a las 04:15:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Otra vez gracias Astareth,pero ya lo he abierto ahora tengo el problema de : exe.un problema etc.etc... y se me cierran todas las operaciones.Muchas gracias otra vez pero es que soy muy novato . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Hola: Bueno , seguramente ya te entro algún bicho ,sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga tambien Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky)Sería de mucha utilidad que nos dieras el nombre completo del ejecutable que mencionas (el archivo.exe) Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger ola otra vez te vuelvo amolestar otra vez , en realidad la ventana que me sale es la siguiente: prevencion de ejecucion de datos microsoft windosw y para no dañar el sistema se cierra , solo me pasa en la carpeta de descarga de la mula ,exactamente en donde tengo las peliculas solamente .espero no ser demasiado pesado . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Cita:
Mira últimamente se han estado dando mas infecciones de lo normal infecciones en las redes de Emule , es posible que el malware te haya entrado por alguna descarga que realizaste en ese programa ... así que sigue los pasos que te puse arriba y me cuentas como te fue, si hay algo que los antivirus no borren pega el reporte aquí. ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Hola astareth, he hecho todo lo que me has dicho pero la dichosa ventana sigue apareciendo creo que eliminare todas las peliculas pues solo me pasa con ellas.un saludo y gracias ,muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger hola de nuevo solo decir que el problema primero , el de los iconos ya esta solucionado . muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |